Aspira Tena a cerrar bien el torneo; van por el América

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, señaló que su equipo aspira a cerrar bien el torneo con un buen juego y sobre todo, ganando los cuatro últimos partidos, incluido el...
 El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, señaló que su equipo aspira a cerrar bien el torneo con un buen juego y sobre todo, ganando los cuatro últimos partidos, incluido el siguiente contra el América.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Nos espera un encuentro complicadísimo, aunque también lo es que somos el mejor visitante"

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, señaló que su equipo aspira a cerrar bien el torneo con un buen juego y sobre todo, ganando los cuatro últimos partidos, incluido el siguiente contra el América. En conferencia de prensa, el entrenador de los felinos afirmó que "necesitamos más suerte porque jugamos bien y llegamos a la portería rival, pero algo nos falta". Los Jaguares, señaló, deben llegar con más gente al área, pues el equipo funciona bien y tenemos buen juego de conjunto. Tena Garduño añadió que el siguiente partido de visita frente al América en el estadio Azteca será complicado y muy especial, aunque a su equipo le ha ido bien fuera de su casa. Es cierto que "nos espera un encuentro complicadísimo, aunque también lo es que somos el mejor visitante, que se dice fácil, pero no lo es tanto", expuso. "Nosotros tenemos buenos jugadores en la banca, por algo hemos sido el mejor visitante, aunque en casa no se nos han dado las cosas, hemos tenido más la pelota que el rival, por lo tanto, tampoco va a ser fácil para el América", enfatizó. Lamentablemente, de local el cuadro chiapaneco no ha podido ganar, "algo nos hace falta, a pesar de los buenos juegos que hemos tenido, aspiramos a ganar los partidos pendientes, pero hemos quedado a deber a la afición", reconoció Tena. Finalmente, informó que varios de sus jugadores tienen molestias musculares, aunque no lesionados de gravedad, y ninguno es considerado baja por ahora para el siguiente domingo en su visita a la capital mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×