Cardozo no vendrá a Indios, ya es oficial

Indios de Ciudad Juárez dio a conocer este martes que José Saturnio Cardozo no formará parte del Cuerpo Técnico aborigen, comandado por José Treviño, debido a que se quedará en Paraguay atendiendo...
 Indios de Ciudad Juárez dio a conocer este martes que José Saturnio Cardozo no formará parte del Cuerpo Técnico aborigen, comandado por José Treviño, debido a que se quedará en Paraguay atendiendo cuestiones personales, a cuidar de su madre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La institución fronteriza lo informó en un comunicado
  • Cardozo se quedará en su país a atender problemas familiares

Indios de Ciudad Juárez dio a conocer este martes que José Saturnio Cardozo no formará parte del Cuerpo Técnico aborigen, comandado por José Treviño, debido a que se quedará en Paraguay atendiendo cuestiones personales, a cuidar de su madre que está delicada de salud. "Por medio el presente, hacemos de su conocimiento que el Señor José Saturnino Cardozo lamentablemente no podrá incorporarse al Cuerpo Técnico del Club de Futbol Indios, debido a la situación personal que vive en su natal Paraguay", indicó el equipo en un comunicado. Cardozo e Indios tenían un acuerdo y compromiso verbal que no podrá llevarse a cabo por conveniencia del jugador, pero el equipo aprovechó para desearle suerte a uno de los mejores delanteros que han venido a México. "El Club de Futbol Indios agradece infinitamente la disposición y voluntad de José, y desea de todo corazón que la situación por la que atraviesa llegue a un feliz puerto. Asimismo, Cardozo Otazú agradeció la comprensión de la Directiva, encabezada por el presidente Francisco Ibarra; el Cuerpo Técnico, que dirige José Treviño, y la afición, que en todo momento apoyó su arribo a este club".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×