Dárvin Chávez, preocupado por la situación de Atlas

Sumar 14 puntos de 39 posibles tienen al Atlas fuera de la Liguilla y con serios problemas de descenso ya que Tigres los alcanzó en dicha tabla. El zaguero rojinegro Dárvin Chávez muestra...
Sumar 14 puntos de 39 posibles tienen al Atlas fuera de la Liguilla y con serios problemas de descenso ya que Tigres los alcanzó en dicha tabla. El zaguero rojinegro Dárvin Chávez muestra preocupación por el presente de su equipo.
 Sumar 14 puntos de 39 posibles tienen al Atlas fuera de la Liguilla y con serios problemas de descenso ya que Tigres los alcanzó en dicha tabla. El zaguero rojinegro Dárvin Chávez muestra preocupación por el presente de su equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas viene de perder con los Potros

Sumar 14 puntos de 39 posibles tienen al Atlas fuera de la Liguilla y con serios problemas de descenso ya que Tigres los alcanzó en dicha tabla. El zaguero rojinegro Dárvin Chávez muestra preocupación por el presente de su equipo.   “Sí preocupa la situación porque estamos fuera de la Liguilla y se ha complicado el tema del descenso, ahora tenemos que tratar de mejorar y cambiar esta situación. Ahora debemos seguir pensando en calificar, todavía tenemos la posibilidad pero tenemos que sumar de ya”.   Para Chávez llegó el momento de hacer un autoanálisis profundo, justo cuando restan cuatro fechas para que concluya el Apertura 2009.   “No pudimos sacar un buen resultado allá (ante Atlante), hay que sacar las cosas buenas que hicimos y las malas mejorarlas porque el próximo partido es clave para nosotros”.   El “30” atlista descarta que en el pésimo momento que vive su equipo pase por falta actitud. “La actitud creo que la tenemos, tuvimos oportunidades y también ellos, pero creo que por actitud no pasa el mal momento del equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×