Definen fechas para el Torneo Interliga

La Federación Mexicana de Futbol en conjunto con Soccer United Marketing anunciaron este martes las fechas y sistema de clasificación para la séptima edición del Torneo InterLiga.
La Federación Mexicana de Futbol en conjunto con Soccer United Marketing anunciaron este martes las fechas y sistema de clasificación para la séptima edición del Torneo InterLiga.
 La Federación Mexicana de Futbol en conjunto con Soccer United Marketing anunciaron este martes las fechas y sistema de clasificación para la séptima edición del Torneo InterLiga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Como en sus seis ediciones anteriores, el torneo otorgará dos boletos directos a la Copa Libertadores

El torneo que otorga dos cupos para los clubes mexicanos a la Copa Santander Libertadores se llevará a cabo desde a partir del sábado 2 de enero y hasta el martes 12 del próximo año. Las sedes del torneo serán el Robertson Stadium en Houston, Texas para los juegos del 2 al 6 de enero, mientras que el Pizza Hut Park en Frisco para los duelos del domingo 3 al martes 5. Posteriormente, el torneo se trasladará a Carson, California al Home Depot Center para la fase Final a partir del sábado 9 y hasta el martes 12 de enero. InterLiga 2010 determinará los dos equipos Mexicanos que clasificarán para la Copa Santander Libertadores como Mexico 2 y Mexico 3, mientras que el club que resulte Superlíder del Torneo de Apertura 2009 clasificará de manera directa como México 1. Los ocho clubes mexicanos que asistirán al Torneo Interliga serán los primeros lugares de la Tabla General de clasificación del Torneo de Apertura 2009, descontando al primer lugar de la tabla antes mencionada. Asimismo, se descuentan a los clubes Toluca, Pachuca, Cruz Azul y Pumas, que representan a México en la Liga de Campeones CONCACAF 2009-2010, sin importar su resultado en Apertura 2009. Debido a lo sucedido durante la Copa Santander Libertadores 2009, Chivas y San Luis califican directo a la versión 2010 en los Octavos de Final, por lo que para dicha instancia podría haber cinco clubes mexicanos en la competencia. Los clubes mexicanos que se clasifican a InterLiga 2010 se conoceránal final de la temporada regular del Torneo Apertura, el cual concluirá el domingo 15 de noviembre.

FECHA ESTADIO SEDE (equipos y partidos por definir) 2 de enero Roberson Stadium, Houston, Texas 3 de enero Pizza Hut Park, Frisco, Texas 5 de enero Pizza Hut Park, Frisco, Texas 6 de enero Roberson Stadium, Houston, Texas 9 de enero Home Depot Center, Carson, California 10 de enero Home Depot Center, Carson, California 12 de enero Home Depot Center, Carson, California

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×