Del Corona nos vamos con muy gratos recuerdos: 'Chato'

Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, aseguró que se llevarán en su último duelo en el Estadio Corona muy gratos recuerdos ya que ahí vivieron buenos momentos como el campeonato...
 Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Santos Laguna, aseguró que se llevarán en su último duelo en el Estadio Corona muy gratos recuerdos ya que ahí vivieron buenos momentos como el campeonato que le arrebataron a La Máquina y salvarse del descenso.
Torreón, Coahuila -
  • Iván Estrada buscará llevarse más que un recuerdo en el último duelo

“Conforme se acercan los días a uno le va llegando la sensación como si nos estuvieramos cambiando de la casa en la que has vivido muchas cosas, unas buenas y otras malas pero lo bonito es que últimamente han sido muchas cosas bonitas y ha vuelto a ser la “Casa del dolor ajeno” y nos vamos con muy gratos recuerdos”, recordó melancólicamente el mediocampista lagunero Juan Pablo “Chato” Rodríguez por dejar el añejo Estadio Corona. Y sobre los recuerdos en la que todavía es su cancha comentó que “serían muchos pero sin duda los dos más emotivos son, en primera instancia la salvación del descenso que festejamos como si fuera el campeonato y en segunda, la Final ganada a Cruz Azul”. Sentimientos similares invaden al lateral derecho Iván Estrada quién llegó a La Comarca para consolidarse en Primera División: “Va a ser muy emotivo, sobre todo por lo trascendental que puede ser para nosotros tener una victoria en el último partido ahí, por eso me quiero despedir ganando, tengo muchos recuerdos que tengo, por eso me será muy emotivo cuando se pite el final y cuando vea que apagan las luces del estadio”. El famoso “Guti” aseguró que ya piensa en algún objeto para guardar que le recuerde su época en actual Estadio Corona: “Quisiera llevarme varias cosas pero eso quedará solo para mi persona porque yo creo que los triunfos y derrota vividas nunca van a morir”. Una emotiva ceremonia ha programado la Directiva lagunera para despedir el añejo Corona en la que el Vicepresidente del equipo, el Licenciado Gustavo de Villa apagará por última vez las luces de la llamada “Casa del dolor ajeno”, en la que el Santos se coronó tres veces Campeón del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×