El 'Cherokee' Pérez dijo que Puebla está motivado

Motivación es lo que se vive en Puebla. Después de haber impedido que Morelia se colocara como líder general, Sergio "Cherokee" Pérez dijo que la victoria que se consiguió ante Monarcas fue un...
Motivación es lo que se vive en Puebla. Después de haber impedido que Morelia se colocara como líder general, Sergio "Cherokee" Pérez dijo que la victoria que se consiguió ante Monarcas fue un trampolín para volver a soñar con la Liguilla.
 Motivación es lo que se vive en Puebla. Después de haber impedido que Morelia se colocara como líder general, Sergio "Cherokee" Pérez dijo que la victoria que se consiguió ante Monarcas fue un trampolín para volver a soñar con la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • No llegarán confiados contra Indios
  • Quieren mantener viva la esperanza de Liguilla

Motivación es lo que se vive en Puebla. Después de haber impedido que Morelia se colocara como líder general, Sergio “Cherokee” Pérez dijo que la victoria que se consiguió ante Monarcas fue un trampolín para volver a soñar con la Liguilla. “Sí, claro que motiva el haberle ganado a Morelia, un triunfo siempre nos viene bien en lo anímico al grupo, obviamente trabajamos para ganar entonces qué bueno que esta semana se nos dieron las cosas para bien, y creo que fue vital ganarle a Morelia porque cerramos al grupo y estamos cerca de todos”. El buen estado anímico por el que pasa el equipo poblano, no significa llegar confiados a Ciudad Juárez, ya que a pesar de que Indios no ha podido ganar en lo que va del actual torneo, el “Chero” comentó que ante el equipo dirigido por Treviño jugarán con la misma mentalidad que los ha caracterizado como equipo. “No tenemos que estar confiados, lo que tenemos que hacer es estar en la misma línea, una línea de seguir echándole ganas, de que somos fuertes de visita y de local, que el equipo tiene mucha voluntad para correr y creo que esa es nuestra fuerza, no perder lo que hace el equipo en conjunto”. Finalmente, Sergio Pérez dijo que ganarle a Indios será vital para seguir teniendo posibilidades de lograr la clasificación, y es que de 20 unidades,  llegarían a 23, lo que los mantendría vivos dentro su grupo. “Este partido es el importante porque sabemos que nuestro grupo no en todas las semanas van a estar sumando de a tres, entonces esta es la oportunidad de ganarle al colero general, y que se nos combinen los resultados para  estar cada vez más cerca de los primeros lugares y poder estar dentro de la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×