En Puebla están a punto de cumplirse los minutos de menores

Entre Pablo Aja, Sergio Pérez, Isidro Sánchez y Rodrigo Salinas, los mil minutos de menores que el Puebla tiene que cumplir en esta temporada están por lograrse.
 Entre Pablo Aja, Sergio Pérez, Isidro Sánchez y Rodrigo Salinas, los mil minutos de menores que el Puebla tiene que cumplir en esta temporada están por lograrse.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Rodrigo Salinas ha aportado 580 minutos

Entre Pablo Aja, Sergio Pérez, Isidro Sánchez y Rodrigo Salinas, los mil minutos de menores que el Puebla tiene que cumplir en esta temporada están por lograrse. Dentro de estos cuatro elementos poblanos, el nacido en el año de 1988, Rodrigo Salinas, es el que ha logrado más de la mitad de estos minutos, ya que de los 870 Salinas ha sumando 580. "Nos faltan 130 (minutos), he aportado como 500, yo creo que sí vamos a cumplir con la meta en esta jornada", así lo comentó el lateral de La Franja, Rodrigo Salinas. Asimismo, el portador de la camiseta poblana número 29, comentó que la confianza que ha obtenido del Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez  Solá, ha hecho buena mancuerna con el apoyo que le han demostrados sus compañeros. "Sí me ha dado mucha confianza 'Chelís', me he sentido muy contento y más tranquilo en la cancha, igual que con el apoyo de todos mis compañeros". Por último, Salinas dijo sentirse más cómodo jugando por la banda derecha y es que en el juego que el Puebla disputó ante Morelia, "Chelís", estuvo cambiando de bandas a Salinas y a Sergio "Cherokee" Pérez, el otro lateral del equipo camotero. "Me gusta más el derecho que es mi perfil, pero en la posición que me pongan trato de cumplir y hacer mi mejor esfuerz".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×