Néstor Vidrio está listo para reaparecer con Atlas

Ante el malestar que presentó Gerardo Espinoza en su rodilla y ante la ausencia de Hugo Ayala, Néstor Vicente Vidrio apareció en el trabajo defensivo de este día acompañando en la central a Dárvin...
Ante el malestar que presentó Gerardo Espinoza en su rodilla y ante la ausencia de Hugo Ayala, Néstor Vicente Vidrio apareció en el trabajo defensivo de este día acompañando en la central a Dárvin Chávez e Ismael Fuentes.
 Ante el malestar que presentó Gerardo Espinoza en su rodilla y ante la ausencia de Hugo Ayala, Néstor Vicente Vidrio apareció en el trabajo defensivo de este día acompañando en la central a Dárvin Chávez e Ismael Fuentes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Se hizo una buena rehabilitación y hasta ahorita la confianza está"

Ante el malestar que presentó Gerardo Espinoza en su rodilla y ante la ausencia de Hugo Ayala, quien todavía no está al 100, Néstor Vicente Vidrio apareció en el trabajo defensivo de este día acompañando en la central a Dárvin Chávez e Ismael Fuentes. El "Woddy" estuvo alejado de la actividad casi un mes por un desgarre, pero este martes ya entrenó al parejo de sus compañeros y tiene posibilidades de iniciar ante Pachuca. "Me sentí mejor, un poco fuera de ritmo, pero se hizo una buena rehabilitación y hasta ahorita la confianza está. Por ahí Gera (Espinoza) tuvo una molestia, Hugo (Ayala) todavía no se recupera, yo trato de trabajar para ganarme un puesto y poco ir tomando el ritmo que perdí". Vidrio espera recuperar el nivel que mostró antes de lesionarse, ya que sueña con terminar el torneo como inicialista. "Mañana se cumple un mes de haber tenido el desgarre, ver al equipo de fuera a nadie le gusta, ahora que tengo la posibilidad hay que aprovecharla". El rojinegro aún sueña con clasificar a la Liguilla, aunque no deja de pensar en el tema del descenso. "Mientras haya la posibilidad, tenemos la ilusión de entrar (a la Liguilla). Tenemos que trabajar para sacar puntos para el descenso. Sabemos que queda un torneo pero debemos sumar lo más que se pueda para salvarnos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×