No hemos visto al Atlas que queremos: Martín del Campo

El Presidente de Atlas puso las cosas claras en el equipo. El paso de los rojinegros no le gusta a Carlos Martín del Campo y no sólo eso, siente que el Atlas no puede aspirar a la Liguilla sólo...
 El Presidente de Atlas puso las cosas claras en el equipo. El paso de los rojinegros no le gusta a Carlos Martín del Campo y no sólo eso, siente que el Atlas no puede aspirar a la Liguilla sólo porque sus rivales de Grupo perdieron.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que hablar con el Cuerpo Técnico y tomar alguna decisión"

El Presidente de Atlas puso las cosas claras en el equipo. El paso de los rojinegros no le gusta a Carlos Martín del Campo y no sólo eso, siente que el Atlas no puede aspirar a la Liguilla sólo porque sus rivales de Grupo perdieron los compromisos de esta semana y señaló que de cierta forma que sus jugadores no han respondido. "El panorama es muy complicado, hay que ser realistas no podemos depender de lo que hagan otros, yo creo que tenemos que depender por nosotros mismos, pero realmente no hemos visto al Atlas que queremos. Tenemos que hablar con el equipo, con la gente, para ver qué está pasando, porque nosotros estamos haciendo los esfuerzos, tanto el Cuerpo Técnico como nosotros y no hemos tenido los resultados que queremos, hay que hablar para ver qué está faltando". El Presidente no dijo nombres, siempre se mantuvo ético, pero sí declaró que hay ciertos refuerzos que no han estado a la altura de los compromisos y señaló que pese a que es muy temprano, ya harán estudios para ver quién sigue y quién no en el equipo rojinegro. "No están rindiendo y el hecho es que ni siquiera viajan. Hay que hablar con el Cuerpo Técnico y tomar alguna decisión. No se me hace ético hablar de salidas, por respeto a jugadores, no es el momento y creo que tenemos que plantearnos qué medidas vamos a tomar". Son las palabras de un dirigente que se encuentra molesto, que en sus primeros meses al frente de la institución ha cosechado más derrotas que victorias y por eso hace un llamado de atención a sus jugadores para que reaccionen. El mandamás rojinegro cerró su ponencia diciendo que el campeonato no se salva ganándole a Chivas. "Hay que ganar los cuatro partidos, no hay de otra".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×