'Pikolín' quiere arruinarle la fiesta a Santos

* "Así como nos hizo Peñarol a nosotros" En Torreón todo está listo para los festejos por el cierre del Estadio Corona y en el papel, Pumas luce como el rival idóneo para celebrar, debido al mal...
 * "Así como nos hizo Peñarol a nosotros" En Torreón todo está listo para los festejos por el cierre del Estadio Corona y en el papel, Pumas luce como el rival idóneo para celebrar, debido al mal paso de los felinos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

En el último partido del Estadio Corona

  • "Así como nos hizo Peñarol a nosotros"
  • En Torreón todo está listo para los festejos por el cierre del Estadio Corona y en el papel, Pumas luce como el rival idóneo para celebrar, debido al mal paso de los felinos. Sin embargo, el zaguero Marco Antonio Palacios aseguró que irán a arruinarle la fiesta a los laguneros, así como Peñarol les ganó a ellos la Copa por los 80 años de la Autonomía de la UNAM. "Sabemos que va a ser el último partido de ese bonito estadio, trataremos de ganar y así como cuando vino Peñarol y nos arruinó la fiesta nosotros queremos hacer eso allá con Santos, queremos el objetivo de ganar esos tres puntos y los vamos a buscar", dijo.

    Favor de actualizar flashplayer

    Palacios no quiere regalar puntos. (Audio: Mexsport)

    En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el "Pikolín" agregó que además un triunfo en La Laguna los llenaría de motivación y mayor seguridad para el siguiente duelo, que será ni más ni menos que ante América en Ciudad Universitaria, un partido que no pueden perder. "Sería fundamental sacar los tres puntos contra Santos para llegar motivados contra América, porque sabemos que ese partido es especial, es diferente, se juega diferente y la afición va a querer que lo ganemos, es en casa y esos puntos se tienen que quedar acá", explicó. Por cierto, Palacios salió de cambio en el encuentro ante Monterrey en el primero tiempo debido a un dolor de cabeza que presentó, pero el propio jugador informó que tras una resonancia, el médico del equipo determinó que no tiene ningún problema. "En el partido tenía un dolor de cabeza muy fuerte y lo que me preocupó es que ya se me estaba distorsionando la vista un poco, entonces ya no estaba al 100 por ciento y decidí pedir el cambio, ya me hicieron un estudio y no hay nada malo, vamos a ver si es por el lado del estrés, el doctor revisó los estudios y no hay nada malo", comentó. Por último, el defensor reconoció que el torneo no ha sido de lo mejor para los Pumas y ahora sólo les resta culminarlo con orgullo y dignidad, al tratar de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles. "Ha sido estresante un poco porque no nos han salido las cosas como hemos querido pero sabemos que así es esto y tenemos el compromiso de salir adelante en estos últimos partidos, vamos a tratar de cerrar dignamente", remató.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×