Siente pena y vergüenza Edgar Pacheco

Porque han tenido un torneo malo y mediocre, el volante de Atlas, Edgar Iván Pacheco, experimenta sentimientos negativos como frustración, pena y vergüenza deportiva.
 Porque han tenido un torneo malo y mediocre, el volante de Atlas, Edgar Iván Pacheco, experimenta sentimientos negativos como frustración, pena y vergüenza deportiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Pueden tener problemas con el porcentaje

Porque han tenido un torneo malo y mediocre, el volante de Atlas, Edgar Iván Pacheco, experimenta sentimientos negativos. “Hay frustración, pena y vergüenza deportiva. Es algo muy difícil que no esperáramos, pero nosotros mismos podemos sacarlo adelante”. Y es que a principio de campeonato nunca imaginaron tener los números que han conseguido, estando fuera de la Liguilla  y con una situación porcentual complicada. “Es algo obvio, nosotros estamos conscientes de eso, realmente estamos preocupados por la situación y obviamente con las ganas de salir adelante, de querer demostrar que el equipo está para dar más. “Pienso que cada quien debe de saber lo que ha dejado de hacer, lo que está debiendo, en lo personal así lo veo. Esto es un grupo y está integrado por los 22 jugadores y la realidad es que andamos mal y no se han dado los resultados”, indicó. El “Pache” descartó que haya división en el vestidor rojinegro, sobre todo tras la charla fuerte que tuvieron ayer todos los jugadores y parte del Cuerpo Técnico (excepto La Volpe).   “La verdad el grupo está muy bien, el compañerismo es bueno, simplemente no se han dado los resultados por circunstancias que se dan en los partidos. Uno que está adentro ve un ambiente bastante bueno, eso de que hay mal grupo son puros rumores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×