Bernat está contento con el paso del Puebla

De visita por el campamento del Puebla, el Presidente del equipo, Francisco Bernat Cid, aseguró que se encuentra a gusto con el paso del plantel que marcha en octavo lugar de la Tabla General.
De visita por el campamento del Puebla, el Presidente del equipo, Francisco Bernat Cid, aseguró que se encuentra a gusto con el paso del plantel que marcha en octavo lugar de la Tabla General.
 De visita por el campamento del Puebla, el Presidente del equipo, Francisco Bernat Cid, aseguró que se encuentra a gusto con el paso del plantel que marcha en octavo lugar de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Me gusta el Interliga por el premio deportivo y económico"

De visita por el campamento del Puebla, el Presidente del equipo, Francisco Bernat Cid, aseguró que se encuentra a gusto con el paso del plantel que marcha en octavo lugar de la Tabla General, con una sola derrota en doce partidos y que gracias al triunfo del domingo ante Monarcas, todavía tiene grandes esperanzas de que el equipo esté en la Liguilla. "Los veo motivados, fue un gran triunfo el del domingo, un triunfo muy peleado, habíamos tenido muchos partidos muy parejos que habían acabado en empates, algunos mereciendo y otros no tanto, pero bueno, el equipo no ha dado bandazos, ha perdido sólo un juego en el torneo y bueno, estoy con mucho ánimo, con mucha esperanza, con mucho compromiso, esperando que el equipo pueda clasificar a la Liguilla". Respecto a que ayer que la Federación Mexicana emitió un comunicado confirmando las fechas del Interliga y no se mencionó que tanto Puebla como Monterrey, son los primeros clasificados, por haber quedado fuera de la Copa Sudamericana, Bernat aseguró que para ellos como Directiva, ya es oficial su participación. "Sí, es un hecho, ya es oficial, pero aparentemente como vamos, tanto Monterrey como Puebla estaríamos clasificados de todos modos, pero bueno es algo que ya es seguro y que se puede planear desde ahorita, cómo podríamos hacer nuestra temporada el siguiente torneo". Finalmente, aseguró que será una buena oportunidad para el equipo de La Franja tener partidos en Texas y California el próximo enero, pues es un torneo pagado y que además ofrece la posibilidad de participar en la Copa Santander Libertadores. "Hay gente que no le gusta, a mí me gusta porque es una buena Pretemporada con partidos duros, nos la pagan, tienen un pequeño premio económico que son cien mil dólares, pero tiene un premio deportivo muy importante que es ir a la Libertadores. A mí sí me gusta, las fechas son un poquito complicadas, pero habrá que hacerlo y lo haremos con gusto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×