Carlos Reinoso aceptó que llegó para salvar a los Gallos

Después de la tercera victoria en la campaña de los Gallos Blancos de Querétaro y de la irregularidad que se vive en el Torneo mexicano, los emplumados podrían aspirar a algo más que sumar puntos...
 Después de la tercera victoria en la campaña de los Gallos Blancos de Querétaro y de la irregularidad que se vive en el Torneo mexicano, los emplumados podrían aspirar a algo más que sumar puntos para salvar cada vez más el problema del descenso.
Ciudad de México -
  • “Somos capaces de ganar a cualquier rival”, dijo

Después de la tercera victoria en la campaña de los Gallos Blancos de Querétaro y de la irregularidad que se vive en el Torneo mexicano, los emplumados podrían aspirar a algo más que sumar puntos para salvar cada vez más el problema del descenso.

De ganar sus partidos restantes aún tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla si los resultados y la suerte los favorecen, sin embargo, el técnico Carlos Reinoso aseguró que la Fiesta Grande no está en su cabeza, sólo cumplir con la misión de salvar al equipo del descenso.

"Yo vine a salvar al equipo, el próximo Torneo tenemos que luchar la clasificación"

“Yo vine a salvar al equipo, el próximo Torneo tenemos que luchar la clasificación, en este Torneo tenemos que sumar de a tres (puntos) y eso vamos hacer el domingo contra el Toluca, con nuestra forma de jugar nos vamos a enfrentar al mejor equipo de México que es Toluca y vamos a salir a buscar el partido con nuestras armas”, enfatizó.

En este sentido el estratega chileno recalcó lo importante que ha sido el cambiar la actitud en sus jugadores cuando disputan un balón pues son ellos los que se han llevado los abucheos y los aplausos de una afición que se encuentra feliz por el despegue de su equipo.

“Ese es el camino, desde adentro tenemos que dar esa alegría a los de afuera, matándose en cada pelota, jugando concentrado los 90 minutos, tenemos que buscar lo que va cerca a lo que pretendemos”.

Ante todo, señaló Reinoso hay que tener los pies en la tierra, ya que falta mucho camino por delante y lo principal es despegarse de Indios de Ciudad Juárez, rival principal en la lucha por el no descenso.

“No nos podemos quitar, nosotros tenemos que pensar primero en la salvación, cuando tú eres generoso con el futbol, el futbol te regresa, nosotros primero sumar puntos y con el objetivo que es Indios y a los demás equipos tenemos que involucrarlos.

“La afición de Querétaro se merece mucho más, muchísimo más, y ahí vamos de a poco, vamos luchándole y vamos peleándole, pero no podemos perder el objetivo, no podemos perder el piso”, concluyó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×