El TSM abrió sus ojos

El Territorio Santos Modelo abrió sus brillantes ojos esta noche por primera vez y lo hizo para deslumbrar. La primer prueba de la iluminación se realizó y se pudo comprobar la alta calidad en las...
El sueño dorado de la afición lagunera por tener un mejor escenario se cumplirá con la inauguración del Territorio Santos Modelo.
 El sueño dorado de la afición lagunera por tener un mejor escenario se cumplirá con la inauguración del Territorio Santos Modelo.
Torreón, Coahuila, México -
  • La primer prueba de la iluminación se realizó

El Territorio Santos Modelo abrió sus brillantes ojos esta noche por primera vez y lo hizo para deslumbrar. La primer prueba de la iluminación se realizó y se pudo comprobar la alta calidad en las luces, lo que permitirá una perfecta visión para sus asistentes.

"Hoy se prenden las luces aquí pero el Estadio Corona no muere"

Y es así como mientras el viejo Corona agoniza, la vida está naciendo en el TSM: “La gran responsabilidad que tenemos como afición y como parte de este equipo, respetamos la esencia y esa mística del viejo Corona a este nuevo estadio. Hoy se prenden las luces aquí pero el Estadio Corona no muere, el Corona vive aquí hoy porque es quien hizo los cimientos de todo lo que hoy podemos gozar”, declaró el Presidente del club Alejandro Irarragorri.

El directivo comentó orgulloso que la “Casa del Dolor Ajeno” no morirá, sino que se transformará en vida nueva: “Nada muere, todo se transforma y creo que ésta región así lo ha hecho en sus cortos 100 años de vida y evidentemente Santos no es la excepción y la señal que damos es de que a pesar de que vivimos tiempos difíciles se puede construir y se pueden lograr sueños maravillosos como el TSM”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×