Mario Carrillo observó la práctica rojinegra

El Auxiliar Técnico de Javier Aguirre, técnico de la Seleccion Mexicana, Mario Carillo, estuvo presente en las gradas de la cancha Alfredo Torres para observar el entrenamiento de los Zorros del...
 El Auxiliar Técnico de Javier Aguirre, técnico de la Seleccion Mexicana, Mario Carillo, estuvo presente en las gradas de la cancha Alfredo Torres para observar el entrenamiento de los Zorros del Atlas en sus instalaciones de Colomos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Carillo tomó datos de algunos jugadores

El Auxiliar Técnico de Javier Aguirre, técnico de la Seleccion Mexicana, Mario Carillo, estuvo presente en las gradas de la cancha Alfredo Torres para observar el entrenamiento de los Zorros del Atlas en sus instalaciones de Colomos. Asimismo, aprovechó para tomar datos de algunos jugadores que están en la mira del 'Vasco' Aguirre, entre ellos Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Luis Robles. El ex técnico de Puebla, no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación. Por otra parte, Ricardo La volpe, hizo algo de futbol en la sesión matinal, donde la novedad es la incorporación de Christian Díaz, como titular, en lugar del lesionado Hebert Alférez. Darío Botinelli y Gonzalo Vargas estuvieron con los suplentes, mientras que Daniel Andrés Ríos, ni siquiera formó con los que esperan una oportunidad. Vio la sesión de futbol sentado a un lado de otros jugadores de la cantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×