Ahora, Carlos Reinoso va por Carlos Vela o Nery Castillo

El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso lamentó la decisión de Cuauhtémoc Blanco de jugar con el Veracruz de la Liga de Ascenso y anunció que ahora él y su Directiva pujarán...
El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso lamentó la decisión de Cuauhtémoc Blanco de jugar con el Veracruz de la Liga de Ascenso  y anunció que ahora él y su Directiva pujarán por traer ya sea a Carlos Vela o Nery Castillo.
 El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso lamentó la decisión de Cuauhtémoc Blanco de jugar con el Veracruz de la Liga de Ascenso y anunció que ahora él y su Directiva pujarán por traer ya sea a Carlos Vela o Nery Castillo.  (Foto: Notimex)
  • Ya habló con Germán Villa para que sea refuerzo
  • "(A Cuauhtémoc) Lo quiero mucho pero ojalá no lo lastimen"
  • Buscará al menos ocho refuerzos para el próximo torneo

El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos Reinoso lamentó la decisión de Cuauhtémoc Blanco de jugar con el Veracruz de la Liga de Ascenso en lugar de con los emplumados y anunció que ahora él y su Directiva pujarán por traer ya sea a Carlos Vela o a Nery Castillo. Reinoso comentó que si Cuauhtémoc Blanco considera benéfico jugar en la Liga de Ascenso en lugar de en Primera División "allá el", y afirmó que si en su momento dijo que la posibilidad de que Gallos contara con sus servicios era fuerte, fue porque había hablado con el propio Blanco. "(A Cuauhtémoc) lo quiero mucho pero ojalá no lo lastimen", dijo el técnico queretano. Cuestionado acerca de las nuevas opciones que tiene luego de la negativa de Blanco, Carlos Reinoso comentó que lucharán por traer a los delanteros Carlos Vela o Nery Castillo quienes militan en Europa.  "Si no juega Vela (regularmente en Inglaterra), lo vamos a intentar traer, si no juega Nery (regularmente en Ucrania) lo vamos a intentar traer... uno de ellos... (para que) nos sirva a nosotros y le sirva al futbol mexicano que estén entrenando acá.", comentó en entrevista con TDN, canal de televisión por cable. También informó que Germán Villa, el contención que dirigió en América y que actualmente está inactivo, es una opción franca para los Gallos. "Voy a intentar traer a Germán Villa, ya hablé con Germán, por eso lo digo". En palabras del "Maestro", en total, el técnico de Gallos y su Directiva planean traer al menos ocho refuerzos para el próximo torneo, lo cual no necesariamente significa el deshacerse de jugadores "Tengo ahorita 18 jugadores concentrados, más ocho, serían 26".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×