América entrando a la Liguilla es de cuidado: Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa tiene plena confianza en que América podrá seguir volando con sincronía hasta encontrarse con la copa que han ansiado desde el 2005.
Guillermo Ochoa tiene plena confianza en que América podrá seguir volando con sincronía hasta encontrarse con la copa que han ansiado desde el 2005.
 Guillermo Ochoa tiene plena confianza en que América podrá seguir volando con sincronía hasta encontrarse con la copa que han ansiado desde el 2005.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró que Cuauhtémoc Blanco pronto regresará al Nido

Guillermo Ochoa tiene plena confianza en que América podrá seguir volando con sincronía hasta encontrarse con la copa que han ansiado desde el 2005.

El arquero vive una semana de gloria, de ésas que se esperan cuando se trazan los objetivos en la campaña, pues desde antes de que iniciara el Torneo, las Águilas habían presupuestado vencer a las Chivas, y al final de cuentas pudieron lograrlo.

El triunfo frente al Rebaño les dio días de gloria, de entusiasmo y terminó por llenarlos de confianza pues saben muy bien que hoy el América está para pelear por lo que nunca debió de haber dejado de luchar: una nueva estrella.

"Estoy muy contento porque hemos encontrado mucha regularidad"

“Estoy muy contento porque hemos encontrado mucha regularidad, el equipo se ve muy bien y por supuesto que tenemos muchas ilusiones de conseguir el campeonato, nos lo trazamos desde el principio y cada vez lo vemos más cerca y lo vemos posible, así que vamos por buen camino tratando de seguir con ese paso que nos ha dado triunfos”.

Han sido momentos difíciles, Memo ha vivido en el Club que lo vio nacer como profesional el éxito y el fracaso, con ellos sabe lo que es ser Campeón, por ello cuando se vio junto con el resto del plantel, inmiscuido en un tiempo de sin sabores no podía creerlo, era inconcebible.

Pero hoy para él es tiempo de creer en ellos mismos y en el equipo, porque el Apertura 2009 ha sido un Torneo donde recuperaron el prestigio y la confianza que alguna vez se les fue de las manos.

“Hay que creer porque América es un equipo con mística, con historia, y porque tiene jugadores con capacidad que se han encontrado bien en el accionar del equipo”, declaró mientras advierte que “América entrando a la Liguilla siempre es de cuidado y candidato al título”.

BLANCO REGRESARÁ MUY PRONTO

El arquero celebró que Cuauhtémoc Blanco pueda regresar al futbol mexicano aunque no sea en estos momentos con el América, pues lo más importante para cualquier mexicano es que el jugador del Chicago Fire siga estando activo y demostrando su calidad.

“Mientras tenga acción siempre será importante, es un jugador que tiene las puertas abiertas en cualquier equipo de México y creo que lo importante aquí es que tenga ritmo y llegue bien para el Mundial, es lo que nos interesa a todos los mexicano”.

Sin embargo para él una cosa es muy clara, Blanco regresará al América, “sé que lo va a hacer, quizá las condiciones no se dieron ahora, pero seguro en un futuro muy cercano”, sentenció el jugador de las Águilas en una firma de autógrafos organizada por Banamex, uno de los patrocinadores oficiales de la Selección.

“Me tocó venir con Banamex para tratar de involucrar un poco a la gente con lo que se viene con la verde, y pues también para convivir con la gente, regresando un poquito de cariño que ellos nos muestran”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×