Arsenal de Inglaterra sigue de cerca a Martín Galván

El conjunto del Arsenal se encuentra siguiendo los pasos del delantero Martín Galván, según en trascendió en el dirio británico “Mirror Footbal”.
El conjunto del Arsenal se encuentra siguiendo los pasos del delantero Martín Galván, según en trascendió en el dirio británico “Mirror Footbal”.
 El conjunto del Arsenal se encuentra siguiendo los pasos del delantero Martín Galván, según en trascendió en el dirio británico “Mirror Footbal”.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Según medios ingleses, vigilan de cerca al canterano celeste

El conjunto del Arsenal se encuentra siguiendo los pasos del delantero Martín Galván, según trascendió en el diario británico “Mirror Footbal”.

El jugador del Cruz Azul y seleccionado juvenil, quien formara parte del conjunto mexicano Sub-17 que clasificó al Mundial de la especialidad que hoy se realiza en Nigeria y del cual quedó al margen por cometer una indisciplina, cuenta con 16 años de edad y a pesar de lo poco que ha trabajado en Primera División desde su debut en el 2008 con el técnico Sergio Markarián, es seguido de cerca por los visores de los “Gunners”.

Medios ingleses ya estarían asociando el futuro inmediato de Galván con el Arsenal. El juvenil mexicano es nombrado por el técnico Arsene Wenger, como "the jewel" (la joya) o "wonderkid" (chico maravilla).

El jugador pertenece al conjunto de La Noria y en este momento se encuentra participando en el Torneo Sub-20 que se lleva a la par del Torneo Apertura 2009 en el Máximo Circuito del futbol mexicano, pues hasta ahora el técnico del primer equipo, Enrique Meza, no le ha encontrado acomodo para jugar con los mayores del Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×