Dieron de alta a Manuel Martínez, técnico de la Sub-17 de Chivas

Fue dado de alta el técnico del equipo Sub-17 del Guadalajara Manuel Martínez, quien se accidentó hace dos semanas, cuando regresaban de un partido en Torreón y estará en recuperación en su...
Fue dado de alta el técnico del equipo Sub-17 del Guadalajara Manuel Martínez, quien se accidentó hace dos semanas, cuando regresaban de un partido en Torreón y estará en recuperación en su domicilio, según declaró Rafael Ortega.
 Fue dado de alta el técnico del equipo Sub-17 del Guadalajara Manuel Martínez, quien se accidentó hace dos semanas, cuando regresaban de un partido en Torreón y estará en recuperación en su domicilio, según declaró Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Por ahora la rehabilitación reside en el reposo, porque tenemos que esperar que cicatricen sus fracturas"

Fue dado de alta el técnico del equipo Sub-17 del Guadalajara Manuel Martínez, quien se accidentó hace dos semanas, cuando regresaban de un partido en Torreón y estará en recuperación en su domicilio, según declaró el Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Orgtega.

El estratega que brilló con luz propia en el primer equipo, estará bajo observación médica, pero su estado se reporta bueno y será cuestión de días, para que comience su rehabilitación.

"El caso de Manuel Martínez va muy bien. Este jueves fue dado de alta del hospital, con la autorización de descansar en su domicilio. Él está recuperándose muy rápido. Incluso ya está caminando, y bueno, tiene recomendaciones de reposo por cuatro semanas".

"Por ahora la rehabilitación reside en el reposo, porque tenemos que esperar que cicatricen sus fracturas en las   costillas que llevará aproximadamente un mes. Para posteriormente someterlo al tipo de trabajos físicos que se requieran", señaló el galeno rojiblanco.

Sobre el Preparador Físico, Corazein Pardo, el médico señaló que evoluciona muy bien, pero se debe esperar un tiempo importante para que reaccione a la operación que se le practicó en su columna.

"El caso de Corazein Pardo, por ser un poco más delicado ha ido evolucionando de manera más lenta y permanece hospitalizado en terapia intermedia. Conforme trascurran los días veremos como va evolucionando. La más importante es que la médula espinal poco a poco ha ido recuperándose".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×