Efraín Juárez reconoció gran tradición del Corona

Los Pumas serán el rival de Santos Laguna en el último encuentro del Estadio Corona, inmueble que siempre se caracterizó por ser una aduana casi infranqueable, por el apoyo incondicional de su...
 Los Pumas serán el rival de Santos Laguna en el último encuentro del Estadio Corona, inmueble que siempre se caracterizó por ser una aduana casi infranqueable, por el apoyo incondicional de su afición y por el clima extremo que impera en La Comarca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que es una plaza muy difícil para los rivales
  • Confía en que la Sub-17 hará un gran papel en el Mundial de Nigeria

Los Pumas serán el rival de Santos Laguna en el último encuentro del Estadio Corona, inmueble que siempre se caracterizó por ser una aduana casi infranqueable, por el apoyo incondicional de su afición y por el clima extremo que impera en La Comarca, por ello, este duelo será especial para el zaguero Efraín Juárez.

Sin embargo, el lateral derecho auriazul confía en que no todo será fiesta el próximo domingo en Torreón, ya que los felinos irán por la victoria y a disputar un gran encuentro contra los Guerreros.

"Siempre es importante estar en la historia, es un estadio de mucha tradición y es su último partido"

“Siempre es importante estar en la historia, es un estadio de mucha tradición y es su último partido, ojalá se hagan bien las cosas, seguramente ellos querrán despedirse de su estadio con una victoria pero nosotros vamos a ir por los tres puntos y a hacer un buen partido”, comentó.

Juárez reconoció que dicha plaza es una de las más complicadas de visitar por las características del estadio, además de que la gente en Torreón vive al máximo cada uno de los encuentros y en el último partido no será al excepción.

“Por la estructura siempre ha sido difícil, el clima afectaba, la cancha estaba pesada, la gente estaba cerca de ti, era una cancha muy difícil”, explicó.

El también seleccionado nacional en la etapa de Javier Aguirre, se sinceró y dijo que es muy complicado que los felinos puedan aspirar a la Liguilla, sin embargo, morirán en el intento de tener un cierre de Torneo con puros triunfos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×