El Campeón Pumas tiene su ofrenda en CU

El Campeón Pumas ha muerto y ya tiene su altar en Ciudad Universitaria, al lado del legendario escritor norteamericano, Edgar Allan Poe, personaje homenajeado por la UNAM al conmemorarse 200 años...
El Campeón Pumas ha muerto y ya tiene su altar en Ciudad Universitaria, al lado del legendario escritor norteamericano, Edgar Allan Poe, personaje homenajeado por la UNAM al conmemorarse 200 años de su natalicio, en su tradicional Megaofrenda.
 El Campeón Pumas ha muerto y ya tiene su altar en Ciudad Universitaria, al lado del legendario escritor norteamericano, Edgar Allan Poe, personaje homenajeado por la UNAM al conmemorarse 200 años de su natalicio, en su tradicional Megaofrenda.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • La UNAM dedica este año su Megaofrenda a Edgar Allan Poe
  • El conjunto felino tiene su altar en Las Islas

El Campeón Pumas ha muerto y ya tiene su altar en Ciudad Universitaria, al lado del legendario escritor norteamericano, Edgar Allan Poe, personaje homenajeado por la UNAM al conmemorarse 200 años de su natalicio, en su tradicional Megaofrenda que año con año posa en Las Islas. En dicho lugar de Ciudad Universitaria, se instaló la "Cantera Usher", donde se conmemora al escritor de culto estadounidense, autor prolífico de "El Cuervo" o "La caída de la casa Usher", entre otras obras, pero también, hay lugar para los futbolistas felinos. Los asistentes pueden tomarse fotos al interior de dicho recinto, también hay imágenes de los equipos univeristarios que han logrado los seis campeonatos en la historia de la institución, así como calaveras y flores características de estos días. Con alegorías y simbolismos, la Megaofrenda de la UNAM ofrece a sus visitantes un recorrido por los altares que año con año las dependencias de la institución, así como de otras invitadas, instalan para conmemorar el Día de Muertos, y dicha exposición estará hasta el 2 de noviembre en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×