La Volpe se compromete con los canteranos

Con la llegada de ocho refuerzos a Colomos, las posibilidades para los jugadores de la Cantera eran mínimas, sin embargo a últimas fechas Ricardo La Volpe ha dado la oportunidad a los jóvenes...
 Con la llegada de ocho refuerzos a Colomos, las posibilidades para los jugadores de la Cantera eran mínimas, sin embargo a últimas fechas Ricardo La Volpe ha dado la oportunidad a los jóvenes atlistas de aparecer en el once titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "vamos por los 12 puntos para meternos en la pelea"

Con la llegada de ocho refuerzos a Colomos, las posibilidades para los jugadores de la Cantera eran mínimas, sin embargo a últimas fechas Ricardo La Volpe ha dado la oportunidad a los jóvenes atlistas de aparecer en el once titular.

Para el volante Diego Campos, la confianza del "Bigotón" es importante, aunque reconoce es una responsabilidad extra.

"Todos hemos tenido posibilidad, a nosotros los jóvenes nos ha tocado últimamente, él (La Volpe) nos trata igual y bueno, hay que esperar  la posibilidad para aprovecharla. Nos da confianza pero a la vez nos compromete a responderle; si bien nos da alegría la confianza de ellos, nosotros sentimos la responsabilidad de hacer un buen trabajo", indicó.

Campos nunca se imaginó que su técnico les daría posibilidad de jugar, sobre todo de criticar el trabajo de Fuerzas Básicas durante meses.

"La verdad a principio de temporada se trajeron varios jugadores, se conformó un buen plantel, pero a veces ni te imaginas jugar, pero siempre trabajas para esperar la oportunidad. Desde que llegó sabíamos que a Ricardo le gusta jugar con jóvenes, eso nos motivó para trabajar y buscar una oportunidad".

Campos, quien podría jugar ante los Tuzos de Pachuca, aseguró que este compromiso es vital para su equipo.

"Nos jugamos todo, vamos con la mentalidad de ganar, tanto este partido como el resto, vamos por los 12 puntos para meternos en la pelea", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×