Para Rosinei, América debe estar en el primer lugar

Adolfo Rosinei habla con soltura sobre los objetivos americanistas, sabe que el equipo debe 'buscar siempre lo más alto, llegar a la Final', porque otra situación podría tacharse como un objetivo...
Adolfo Rosinei habla con soltura sobre los objetivos americanistas, sabe que el equipo debe 'buscar siempre lo más alto, llegar a la Final', porque otra situación podría tacharse como un objetivo perdido.
 Adolfo Rosinei habla con soltura sobre los objetivos americanistas, sabe que el equipo debe 'buscar siempre lo más alto, llegar a la Final', porque otra situación podría tacharse como un objetivo perdido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El brasileño sabe que tiene que hacer respetar la grandeza de su equipo

Encerrarse para buscar un equilibrio, conocerse más y enfocarse en la Liguilla tal parece que surgió efecto. El equipo que el martes pasado se fue a Cuernavaca para estar en un hotel muy exclusivo y regresar hasta el día de hoy, logró terminar de compenetrarse en la búsqueda de un mismo objetivo. Adolfo Rosinei habla con soltura sobre los objetivos que se terminaron de plantear, sabe que el equipo debe "buscar siempre lo más alto, llegar a la Final", porque otra situación podría tacharse como un objetivo perdido. Las Águilas aún no están calificadas, el equipo tiene que terminar de sumar en sus cuatro partidos restantes para entrar sin problemas a la Fiesta Grande, pero todos ya han comenzado a pensar en la Liguilla, en lo que harán una vez estando dentro. "América debe estar en primer lugar por su grandeza, los jugadores estamos con esa coincidencia de continuar con ésa determinación jugando de la misma forma, con intensidad desde el inicio del partido para conseguir siempre un resultado positivo. "Porque creo que sí (tenemos equipo para buscar el campeonato), veo las cualidades del grupo y la fuerza del plantel, y creo que si continuamos con esa intensidad y humildad, y en los partidos si todos siguen corriendo y dando el máximo podremos colocar al América en la posición merecida". Y es que Rosinei no sólo quiere que América entre a la Liguilla, también desea que lo haga como primer lugar en la Tabla General, pues entiende los beneficios de ser primero y además sabe que eso podría llenarlos de confianza y fortalecerlos para la Fiesta Grande. El equipo así ha cerrado filas, Rosinei sabe que es "momento de estar más unidos" y trabajar en la búsqueda de los objetivos colectivos, aunque entiende que también es hora de seguir cumpliendo los individuales, pues cuando llegó al América lo hizo con la ilusión de trascender, de ser un jugador titular y ahora parece que lo ha conseguido, pues tras la baja de Beausejour por lesión, el brasileño se ha quedado con el puesto. "Hay que trabajar en busca de la titularidad, aunque depende del entrenador si juegas o no y hay que respetar su opinión. Siempre procuro buscar la titularidad, por eso viene para acá para jugar, respetar a quien está jugando, quien salió por deficiencia técnica o por mala decisión y hay que respetar eso y uno tiene que trabajar y la titularidad depende del jugador", declaró el brasileño, quien invitó a sus compañeros a jugar con la misma intensidad con la que jugaron el Clásico, pues sólo así seguirán sumando triunfo. "Espero conseguir un resultado positivo, sabemos que todos los que vienen a jugar lo hacen con mucha intensidad, y esperamos un equipo muy fuerte, y tenemos que entrar con mucha intensidad como en el encuentro pasado, en el Clásico, con la misma determinación para conseguir un resultado positivo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×