Para Zepeda, Atlas se juega su futuro ante el Tuzo

Miguel Ángel Zepeda, volante ofensivo de Atlas, calificó de vida o muerte el duelo que sostendrán este sábado ante Pachuca. Y es que una victoria combinada con algunos resultados los metería de...
 Miguel Ángel Zepeda, volante ofensivo de Atlas, calificó de vida o muerte el duelo que sostendrán este sábado ante Pachuca. Y es que una victoria combinada con algunos resultados los metería de lleno a la pelea por la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El futbolista nayarita aceptó que hay desánimo en el interior del vestidor rojinegro

Miguel Ángel Zepeda, volante ofensivo de Atlas, calificó de vida o muerte el duelo que sostendrán este sábado ante Pachuca. Y es que una victoria combinada con algunos resultados los metería de lleno a la pelea por la Liguilla, de lo contrario se estarían despidiendo de esta posibilidad.

"Nos jugamos muchísimas posibilidades de calificación (ante Pachuca), estamos conscientes de eso, tenemos que jugar muy bien y tener concentración porque hemos pecado muchísimo con errores. Este juego es fundamental buscando la Liguilla".

El futbolista nayarita aceptó que hay desánimo en el interior del vestidor rojinegro, producto del pésimo torneo que han realizado.

"Cuando pasas por un mal momento, es normal que llegues desanimado; hay días en los que algunos llegan bajones, no andamos bien, esa es la realidad, pero aún estamos ahí con posibilidades".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×