Tomás Boy lamentó el hecho de perderse el duelo ante Chivas

Consciente que el juego ante Chivas significa más que ganarle a uno de los denominados equipos grandes, Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia, señaló este jueves que seguirá el juego desde la...
Consciente que el juego ante Chivas significa más que ganarle a uno de los denominados equipos grandes, Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia, señaló este jueves que seguirá el juego desde la tribuna, pues se encuentra suspendido.
 Consciente que el juego ante Chivas significa más que ganarle a uno de los denominados equipos grandes, Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia, señaló este jueves que seguirá el juego desde la tribuna, pues se encuentra suspendido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Sabah tampoco estará en el duelo ante su ex equipo
  • Hugo Droguett estará fuera por acumulación de tarjetas

Consciente que el juego ante Chivas significa más que ganarle a uno de los denominados equipos grandes, Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia, señaló este jueves que seguirá el juego desde la tribuna, pues se encuentra suspendido, y que se ocupará de componer el camino del equipo tras la derrota frente al conjunto de La Franja.

“Este partido representa sus dificultades, por varias razones, el Guadalajara es un buen equipo de futbol, está ajustándose a una nueva filosofía de trabajo, pero cuenta con jugadores individualmente capaces, el Morelia debe revertir lo que pasó en el juego anterior, la verdad es que hemos jugado un partido malo”, dijo.

Boy lamentó su ausencia en uno de los duelos que podría afianzar su paso hacia la Fiesta Grande, pues la petición de su Directiva para que el castigo de dos partidos fuera retirado, no surtió efecto.

“Lamento mucho no estar en la banca, había hecho un pacto que lo estoy cumpliendo, los motivos por los que no estoy son inverosímiles, pero no sé que tanto vaya a pesar, los jugadores los veo metidos y molestos por lo que pasó”, dijo.

Sobre la ausencia de Miguel Sabah, quien también deberá pagar una suspensión, Boy dijo que se ha hecho complicado encontrar un ritmo estable con tantos cambios.

"Es una cosa que lamentar que nuestro equipo tenga que hacer cambios obligados"

“Es una cosa que lamentar que nuestro equipo tenga que hacer cambios obligados, porque no hemos podido contar con el plantel completo, cuando es así a un jugador lo suspenden, a otro también y al entrenador, que es un caso lamentable”.

“El equipo Morelia tiene que encarar este partido como si fuera el último, los jugadores están conscientes de mal partido que realizaron, el rival hizo su parte, el asunto es que Morelia no hizo la suyo, necesitamos ponerle la seriedad y la ambición de liderar este grupo”, finalizó.

El estratega de Chivas se ha caracterizado defender el balón antes de colocarlo en zona de peligro, algo que respeta el timonel rojiamarillo.

“Yo respeto a todos lo que trabajan como entrenadores, algunos equipos prefieren dejarle la iniciativa al adversario, veo la plantilla de Guadalajara y veo que debo trabajar sobre esa situación, mi equipo es lo más importante para mí”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×