Pineda alaba el proyecto de Vergara

Gonzalo Pineda, volante de recuperación del Rebaño, quien va para cuatro años en la institución rojiblanca manifestó que el tiempo que lleva Vergara al frente del equipo ha sido bueno y señaló...
Gonzalo Pineda, volante de recuperación del Rebaño, quien va para cuatro años en la institución rojiblanca manifestó que el tiempo que lleva Vergara al frente del equipo ha sido bueno y señaló además que el proyecto del empresario no está culminado.
 Gonzalo Pineda, volante de recuperación del Rebaño, quien va para cuatro años en la institución rojiblanca manifestó que el tiempo que lleva Vergara al frente del equipo ha sido bueno y señaló además que el proyecto del empresario no está culminado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguró que Vergara ha sido muy abierto con el equipo

Gonzalo Pineda, volante de recuperación del Rebaño, quien va para cuatro años en la institución rojiblanca manifestó que el tiempo que lleva Vergara al frente del equipo ha sido bueno y señaló además que el proyecto del empresario no está culminado y que aún le falta consolidarse y que espera seguir en el equipo. “(Vergara) Causa polémica, pero le ha venido bien al futbol, tiene un gran proyecto, muy interesante, también el aporte que le da extra futbol es bueno, como el desarrollo humano, la yoga. Si el proyecto no está del todo consolidado, puedo decir que es uno de los mejores del país. Yo no lo veo tanto como Jefe, ha sido muy abierto con nosotros, en ocasiones públicas o internas, pero con nosotros tiene un trato abierto, y eso nos ayuda mucho”. El contención capitalino manifestó que en estos momento están emocionados por poder estrenar el estadio del equipo, pues estas cosas que pasan alrededor de Chivas los motivan a dar un extra. “Es un periodo de adaptación todavía, este proyecto que es interesante, no se ha consolidado del todo; porque ahora tenemos un gran plantel, con gente de experiencia es un grupo completo, además que viene una inversión grande, como el nuevo estadio y a todos nos motiva eso y además de los campos de entrenamiento que se construirán”. En cuanto al presente del campeonato, el “Gonzo” manifestó que en lo inmediato al Rebaño sólo queda ganar los últimos compromisos y que es importante sumar las doce unidades, para llegar a la Liguilla. “Hemos hablado mucho, porque en estos partidos son importantes para pensar en clasificar y de los cuatro partidos queremos ganar los cuatro y los queremos conseguir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×