Vergara afirmó que Arias tiene plena libertad en Chivas

Lebrija dijo que esperan cambios por parte del entrenador, Raúl Arias, pero el dueño del equipo quien cumplió siete años al frente del equipo jamás ha condicionado a un entrenador para que ponga o...
Lebrija dijo que esperan cambios por parte del entrenador, Raúl Arias, pero el dueño del equipo quien cumplió siete años al frente del equipo jamás ha condicionado a un entrenador para que ponga o quite a alguien del once titular.
 Lebrija dijo que esperan cambios por parte del entrenador, Raúl Arias, pero el dueño del equipo quien cumplió siete años al frente del equipo jamás ha condicionado a un entrenador para que ponga o quite a alguien del once titular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "El primero de enero cambia el año y cambian muchas cosas"

Lebrija dijo que esperan cambios por parte del entrenador, Raúl Arias, pero el dueño del equipo quien cumplió siete años al frente del equipo jamás ha condicionado a un entrenador para que ponga o quite a alguien del once titular. Pero dentro de sus palabras, el empresario manifestó que Raúl Arias tiene que conseguir los resultados, porque si no llegan los triunfos, se irá el timonel.

"A pesar de que ustedes o algunos periodistas insisten en que tengo que ver en algunas alineaciones, en mi vida, en los siete años que tengo he popuesto a quien se me pegue la gana, aunque me gustaría. Soy muy respetuoso, y es sencillo, yo contrato a alguien y le doy la responsabilidad y no le puedo exigir si no toma las decisiones, él toma las decisiones con quién juega y a quién pone, y las consecuencias son muy claras, si los resultados no llegan ellos pagarán las consecuencias".

"Cómo dicen estupideces, jamás dijimos que el estadio estaría para 2004, queríamos acabar para el 2006"

A pregunta expresa de si le gustó el planteamiento del entrenador de las Chivas, el empresario tapatío manifestó que no, pero que el equilibrio en este negocio es fundamental.

"No me agradó, es muy claro, siempre he sido ofensivo, siempre he ido adelante, pero también entiendo que teníamos que dejar de recibir goles y eso es lo importante".

Sobre el estadio que están a nada de terminar, Vrgara manifestó que no entiende por qué el Ayuntamiento de Zapopan no los apoya y señaló que no van a construir el nodo vial.

"Cómo dicen estupideces, jamás dijimos que el estadio estaría para 2004, queríamos acabar para el 2006, para el centenario. Hemos invertido mil 600 millones de pesos y es impresionante, a la gente sólo le gusta lo negativo, es increíble. Por eso estamos en México. El primero de enero cambia el año y cambian muchas cosas, la inauguración se hará en el trimestre del año que entra. Hasta que esté JVC desarrollado y se va a inaugurar el estadio. Estamos en proceso de construcción de las demás vías".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×