Confía 'Conejo' Pérez en conseguir triunfo ante América

Oscar Pérez, portero de Jaguares de Chiapas, reconoció que no será nada fácil salir con el triunfo este domingo ante América, pero expresó que su equipo tiene plena confianza en hacerlo.
 Oscar Pérez, portero de Jaguares de Chiapas, reconoció que no será nada fácil salir con el triunfo este domingo ante América, pero expresó que su equipo tiene plena confianza en hacerlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Señaló que la situación los obliga a no dejar más puntos

Oscar Pérez, portero de Jaguares de Chiapas, reconoció que no será nada fácil salir con el triunfo este domingo ante América, pero expresó que su equipo tiene plena confianza en hacerlo.

"Venimos con mucha ilusión y con la intención de llevarnos la victoria"

"Será un partido interesante, muy difícil, pero venimos con mucha ilusión y con la intención de llevarnos la victoria", manifestó el elemento surgido de Cruz Azul.

A falta de cuatro partidos para que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2009, Chiapas ocupa el último lugar del Grupo 2 con 15 unidades, situación que los obliga a sumar el mayor número de unidades posible y más aún ante un rival del mismo Sector.

"Ya es la etapa final del Torneo y queremos cerrar lo mejor posible. Nos toca jugar ante un gran rival como lo es América y qué mejor panorama para poder ganar y sumar de a tres", manifestó el "Conejo" Pérez.

El mundialista en Corea del Sur-Japón 2002 señaló que la situación por la que atraviesan los obliga a no dejar más puntos en el camino.

"Nosotros no hemos perdido la esperanza, cada vez es más difícil poder calificar, pero se sabe que cualquier cosa puede pasar, así que queremos ganar estos últimos partidos y empezar desde ahora con América", concluyó.

Jaguares de Chiapas visitará este domingo el Estadio Azteca para enfrentar al conjunto azulcrema, en el duelo correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×