El uniforme retro de Pumas no tendrá publicidad: Trejo

A unos días de que se juegue el Pumas-América, donde los felinos presentarán una edición especial retro de su uniforme, Mario Trejo adelantó algunos detalles sobre la indumentaria que portará su...
A unos días de que se juegue el Pumas-América, donde los felinos presentarán una edición especial retro de su uniforme, Mario Trejo adelantó algunos detalles sobre la indumentaria que portará su equipo.
 A unos días de que se juegue el Pumas-América, donde los felinos presentarán una edición especial retro de su uniforme, Mario Trejo adelantó algunos detalles sobre la indumentaria que portará su equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo universitario dijo que será de manga larga, azul con dorado
  • No habrá presentación oficial, será hasta el partido

A unos días de que se juegue el Pumas-América, donde los felinos presentarán una edición especial retro de su uniforme, Mario Trejo adelantó algunos detalles sobre la indumentaria que portará su equipo. El directivo dijo que ha visto bocetos del uniforme y que será de color azul marino con el puma en dorado, además será de manga larga y  sólo tendrá la marca que lo elabora, es decir la firma Puma. “Ya está autorizado, ya se envió la documentación correspondiente, así como también está autorizado el cambio de día y de horario, no lo he visto más que en dibujo pero puedo decirles que no tendrá publicidad, salvo nuestro patrocinador que los elabora”, comentó. Trejo dijo que por lo que sabe, Puma no hará ninguna presentación del uniforme, sino que será en el propio encuentro cuando se dé a conocer el jueves a las 21:00 horas. “Yo pregunté si habría presentación y dijeron que no, que sólo aparecerá en el partido por única ocasión, para darle a la afición ese recuerdo de aquéllas épocas, el patrocinador es Puma pero en la playera no habrá otros”, explicó. La marca alemana Puma no ha dado a conocer oficialmente los detalles de este uniforme pero en uno de sus foros oficiales se ha especulado que será una edición especial con bajo número de prendas, quizá 2 mil, e incluso que ni siquiera estaría a la venta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×