Palencia desestimó la clausura del Corona

La fiesta que Santos Laguna organizará en el Estadio Corona por motivo del cierre definitivo de este inmueble, tiene sin cuidado al delantero Juan Francisco Palencia, ya que para él, en lo único...
 La fiesta que Santos Laguna organizará en el Estadio Corona por motivo del cierre definitivo de este inmueble, tiene sin cuidado al delantero Juan Francisco Palencia, ya que para él, en lo único en que están enfocados los Pumas es en el triunfo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Quiere que Pumas ligue su segunda victoria consecutiva

La fiesta que Santos Laguna organizará en el Estadio Corona por motivo del cierre definitivo de este inmueble, tiene sin cuidado al delantero Juan Francisco Palencia, ya que para él, en lo único en que están enfocados los Pumas es en el triunfo.

"Cada quien mira por sus intereses en estos momentos"

“Cada quien mira por sus intereses en estos momentos, ellos tienen una fiesta por la despedida del estadio pero el punto importante para ellos y para nosotros es la victoria, nosotros tenemos que ver por nosotros y queremos cerrar bien el Torneo”, indicó.

Entrevistado en el Aeropuerto capitalino antes del viaje del equipo a Torreón, Palencia mencionó que Pumas buscará hilar su segunda victoria del Torneo consecutiva, algo que no han podido lograr en la actual campaña.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×