Pumas quiere ser parte de la fiesta del Corona: Mario Trejo

Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas, reconoció que el duelo ante Santos Laguna en el último partido del Estadio Corona será especial porque así lo marcará la historia, así que el equipo...
 Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas, reconoció que el duelo ante Santos Laguna en el último partido del Estadio Corona será especial porque así lo marcará la historia, así que el equipo felino está listo para estar en los festejos.
Ciudad de México -
  • Reconoció valor histórico del Estadio Corona

Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas, reconoció que el duelo ante Santos Laguna en el último partido del Estadio Corona será especial porque así lo marcará la historia, así que el equipo felino está listo para estar en los festejos pero en la cancha, buscará la victoria.

"Nosotros queremos quedarnos con los tres puntos"

“Vamos a ser parte de ella (de la fiesta) pero la disputa de los tres puntos va a ser en la cancha y se tiene que llevar a efecto, nosotros queremos quedarnos con los tres puntos y ni eso puede evitar que se celebre la historia que tiene ese estadio, la repercusión que tiene en La Comarca”, indicó.

Entrevistado antes de que el conjunto universitario partiera a Torreón esta mañana, el directivo agregó que el inmueble que cerrará sus puertas este domingo es de mucha tradición, muy importante para el futbol mexicano, y los Pumas respetan todo lo que ello significa.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×