Pierden la cabeza los equipos del Ascenso

Pareciera ser que el estrés de hacer un buen torneo preocupa a los Presidentes de los clubes, quienes optando por lo mejor para su equipo deciden hacer los movimientos necesarios en la Directiva.
 Pareciera ser que el estrés de hacer un buen torneo preocupa a los Presidentes de los clubes, quienes optando por lo mejor para su equipo deciden hacer los movimientos necesarios en la Directiva.
Tijuana, Baja California -
  • Siguen rodando cabezas faltando tres fechas en la Liga de Ascenso

Pareciera ser que el estrés de hacer un buen torneo preocupa a los Presidentes de los clubes, quienes optando por lo mejor para su equipo deciden hacer los movimientos necesarios en la Directiva. Poco a poco se vino en la Liga de Ascenso del futbol mexicano el despido intensivo de Directores Técnicos. En las últimas tres semanas seis estrategas han sido cesados de su cargo, debido a malos resultados o simplemente diferencias con sus respectivos clubes. La mayor sorpresa la dieron los Freseros del Irapuato, ya que nadie se esperaba que Teodoro Orozco, tras realizar una gran campaña llevándolos al liderato general, fuera removido faltando tan sólo tres fechas para dar cierre a la fase regular del Apertura 2009. A la afición le preocupa que Osvaldo Batocletti, nuevo dirigente del Irapuato mantenga el buen paso que han mostrado Los Freseros. Para los aficionados de las escuadras la salida de sus cabecillas los mantiene deslumbrados e inquietos. Por ahora, Hermosillo comienza a pensar en un nuevo estratega para su equipo, pues Santiago Ostolaza ha dejado la plantilla tras haber dirigido tan sólo cinco partidos para los Guerreros. En su corto paso por la Liga de Ascenso, que ha sido una sola temporada, los sonorenses han acumulado tres técnicos diferentes, mismo número que ha tenido Xoloitzcuintles del Club Tijuana por casi seis temporadas. Tendrá que hacer el nuevo Técnico que llegue a Hermosillo un gran cierre de temporada para salir de la zona de descenso. Wilson Granilati, era un despido que ya se venía venir debido a que en esta temporada los Xolos no fueron ni la sombra de lo que fueron el torneo pasado, Juan Antonio Luna ha trabajado por dos semanas con los fronterizos en las que ha logrado una victoria y una derrota. Los que se unen a la lista de los despidos son Salvador Reyes de los Panzas Verdes del León, entró al quite Gastón Obledo, quien ya entrenó con la escuadra por lo que saldrá sin ningún problema este sábado en Morelos, aunque no podrá dirigir desde el banquillo debido al reglamento; Sergio Pacheco de los Reboceros de la Piedad y Sergio "Cayo" Díaz de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Esperan los Técnicos de los otros equipos seguir haciendo un buen juego y manteniendo el nivel para que no se sumen a esta lista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×