Quiere 'Chepo' de la Torre recomponer el camino y cerrar con 2 triunfos

Toluca buscará recomponer el camino en el cierre de la campaña regular con dos triunfos, en busca de recuperar el liderato general, indicó el técnico José Manuel de la Torre.
 Toluca buscará recomponer el camino en el cierre de la campaña regular con dos triunfos, en busca de recuperar el liderato general, indicó el técnico José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • Toluca fue el primer cuadro que aseguró su boleto a la Liguilla

Toluca buscará recomponer el camino en el cierre de la campaña regular con dos triunfos, en busca de recuperar el liderato general, indicó el técnico José Manuel de la Torre.

"Terminar en la cima de la Tabla General representa algunas ventajas"

"Terminar en la cima de la Tabla General representa algunas ventajas en la siguiente etapa del Torneo, por el momento nosotros perdimos dicha posición y tenemos en mente el objetivo de recuperar ese puesto".

Diablos Rojos fue el primer cuadro que aseguró su boleto a la Liguilla por el título, lo cual generó un poco de relajación, algo que no quiere su estratega se mantenga en el plantel, por lo que desde el domingo intentarán llevarse el triunfo sobre Pachuca para quedar lo más arriba posible en la Tabla General.

"Cada equipo se juega la vida en la recta final del Torneo, si bien nosotros ya estamos calificados el equipo busca permanecer entre los primeros lugares del Torneo y llegar a la Liguilla en el mejor nivel posible".

La mentalidad está colocada por completo en derrotar a Tuzos y mantener el dominio que han ejercido sobre sus adversarios en el Estadio Nemesio Díez Riega a lo largo de la presente campaña, con saldo de seis triunfos y dos empates.

"Estamos analizando a fondo a nuestro rival en turno. Sabemos que Pachuca será un equipo peligroso a pesar de estar lejos de casa y como tal tenemos que prepararnos para no recibir una sorpresa. En casa debemos hacer valer nuestras condiciones, el equipo no conoce la derrota y vamos a buscar continuar por ese camino, para eso tenemos que hacer un buen juego y pensar en la victoria".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×