'Chore' no se imaginaba un Clásico así

En la previa nunca se imaginó que el Clásico sería tan favorable para sus Chivas. Édgar Mejía, defensor del Guadalajara, reconoció que el partido ante Atlas fue extraño, por las circunstancias que...
 En la previa nunca se imaginó que el Clásico sería tan favorable para sus Chivas. Édgar Mejía, defensor del Guadalajara, reconoció que el partido ante Atlas fue extraño, por las circunstancias que se dieron.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aún mantiene esperanzas de llegar a la Liguilla

En la previa nunca se imaginó que el Clásico sería tan favorable para sus Chivas. Édgar Mejía, defensor del Guadalajara, reconoció que el partido ante Atlas fue extraño, por las circunstancias que se dieron, pero al final cree que son justos ganadores. “No imaginaba un Clásico así, pero al final las cosas son consecuencias de un trabajo que se lleva y hoy dimos un pasito más, pero debemos capitalizarlo la próxima semana”. Y aunque le satisface en demasía los tres puntos ante el odiado rival, el “Chore” recordó que aún no han conseguir el objetivo principal del torneo: la clasificación.    “Estamos muy contentos, son partidos que me gustan ganar, pero no hay que perder la ecuanimidad, ganamos pero aún no conseguimos el objetivo que es la Liguilla”. Mejía aseguró que su escuadra salió enchufada desde el silbatazo de Marco Antonio Rodríguez,  y eso marcó la balanza de la batalla. “Salir concentrados desde el primer minuto hasta el último, eso fue vital para conseguir gol y sobre todo estar bien defensivamente”. Sabedor que los números favorecen a San Luis, “Chore” enfatizó en que darán la vida por ingresar a la Liguilla.    “La poca vida que tenemos la vamos a poner en juego la siguiente semana, y si tenemos que salir lesionados ni modo, hay que ganar”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×