Analizará Chivas si es conveniente traer a Nery

Debido a que los seleccionados nacionales dejarían a sus equipos desde la Jornada 12 del próximo torneo para concentrarse con el Tri y tener mayor tiempo de adaptación y trabajo, las Chivas...
Debido a que los seleccionados nacionales dejarían a sus equipos desde la Jornada 12 del próximo torneo para concentrarse con el Tri y tener mayor tiempo de adaptación y trabajo, las Chivas analizarían si les conviene o no traer Nery Castillo.
 Debido a que los seleccionados nacionales dejarían a sus equipos desde la Jornada 12 del próximo torneo para concentrarse con el Tri y tener mayor tiempo de adaptación y trabajo, las Chivas analizarían si les conviene o no traer Nery Castillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Medio Tiempo)

Ya que prescindirían de él desde la Jornada 12 del próximo torneo

  • Lebrija confía en que Chivas se colará a la Liguilla
  • Debido a que los seleccionados nacionales dejarían a sus equipos desde la Jornada 12 del próximo torneo para concentrarse con el Tri y tener mayor tiempo de adaptación y trabajo, las Chivas analizarían si les conviene o no traer al mexicano Nery Castillo, quien juega en el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania.

    Lo anterior lo informó Rafael Lebrija, Presidente del equipo Guadalajara, ya que para prescindir de un jugador poco después de la mitad del torneo, tendrían que ver si conviene por el costo del mismo.

    "Habría que pensar si nos conviene traerlo por 12 fechas, porque si nos lo quitan a la fecha 13 nos dejarían sin él el final del torneo y la Liguilla, será cuestión de sentarse y echar números para ver si es conveniente traerlo para acá, ver en cuánto nos sale y a ver si habría apoyo de una índole porque prescindiríamos de él desde la fecha 12", comentó. Lebrija no quiso adelantar ninguna información sobre los posibles refuerzos de los tapatíos para el próximo torneo pero agradeció que jugadores como Nery, Carlos Salcido o Adolfo Bautista, tengan interés en fichar con el cuadro rojiblanco.

    "Nery Castillo tiene interés, lo mismo que Salcido, lo mismo que el 'Bofo', nos da mucho gusto que quieran venir a la institución, pero por ahora no queremos adelantar si vamos a traer a alguien, ésta no es ninguna decisión unilateral", dijo.

    Por último, el Directivo dijo que el torneo todavía no termina para Chivas, así que esperarán derrotar a Cruz Azul el sábado y que San Luis no los supere en puntaje, ya después analizarán la continuidad del timonel interino José Luis Real.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×