Hirieron a dos con cohete en el Azteca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aprehendieron a Luis Ángel Mendoza Ruvalcaba, de 22 años de edad, presunto integrante de la porra Ritual de Kaos del América,...
 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aprehendieron a Luis Ángel Mendoza Ruvalcaba, de 22 años de edad, presunto integrante de la porra Ritual de Kaos del América, quien al aventar un cohete, hirió a dos personas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El culpable, presunto integrante de la porra Ritual del Kaos, fue remitido ante el MP
  • Dos mil 319 policías participaron en el operativo de seguridad

Durante el segundo tiempo del partido entre América y Monterrey, al interior del Estadio Azteca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aprehendieron a Luis Ángel Mendoza Ruvalcaba, de 22 años de edad, presunto integrante de la porra Ritual de Kaos del América, quien al aventar un cohete desde las gradas, hirió a dos personas. "El estallido provocó una herida en el ceño de un niño de 11 años y de una persona más, quien se retiró sin proporcionar sus datos generales ni interponer querella contra el detenido, mientras que familiares del menor presentaron su denuncia correspondiente contra Luis Mendoza, mismo que fue remitido ante el Ministerio Público de la Agencia Investigadora COY-4", informó la SSD-DF en un comunicado. En el dispositivo instrumentado por la SSP-DF, participaron dos mil 319 elementos apoyados con 202 vehículos y un helicóptero, pertenecientes a la Policía de Proximidad, Agrupamientos, la Subsecretaría de Control de Tránsito, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Este dispositivo de seguridad y vigilancia vial, incluyó el acompañamiento de las porras desde sus puntos de concentración, al inicio, durante y al final del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×