Arellano buscará que Necaxa cierre el torneo ganando

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Omar Arellano, afirmó este martes que ya tiene identificados los problemas que le causaron la derrota a su equipo en los dos partidos pasados ante...
 El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Omar Arellano, afirmó este martes que ya tiene identificados los problemas que le causaron la derrota a su equipo en los dos partidos pasados ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Dorados de Sinaloa.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El cuadro rojiblanco todavía no está calificado a la Liguilla

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Omar Arellano, afirmó este martes que ya tiene identificados los problemas que le causaron la derrota a su equipo en los dos partidos pasados ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana y Dorados de Sinaloa. El estratega también dijo que buscará que su equipo cierre el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso ganando sus dos últimos cotejos. “Todos tenemos nuestro grado de responsabilidad y me incluyo en ello, así que hay que trabajar para recomponer el rumbo y seguir entre los punteros de la tabla”, afirmó. Sobre el pequeño bache por el que atravesó el equipo, comentó que “lógicamente es una mala racha y la verdad nos duele y nos preocupa, pero ya vamos a entrar a la etapa de liguilla en donde trabajaremos pensando en el objetivo principal que es el ascenso, por lo que deberemos mejorar muchas cosas esta semana y estar concentrados en el partido contra Irapuato, sin soslayar lo que hemos dejado de hacer y lo que debemos mejorar porque lo demás ya no lo podemos regresar ni cambiar, pero está en nosotros volver a la senda del triunfo y vamos a trabajar fuerte para que se dé el resultado”. Freseros de Irapuato será el siguiente sinodal de los rojiblancos, por lo que “cada partido es un parámetro y más un equipo como Irapuato que es también candidato, que es el líder al que no le han regalado nada y que lo que ha conseguido ha sido en base a su trabajo, pero yo confío en la capacidad y en la jerarquía que tiene cada uno de mis jugadores”. Concluyó con que el equipo todavía tiene mucho que mejor ya que “el futbol actual es de equilibrio por lo que hay que trabajar en forma general, aquí no se puede señalar una línea que haya fallado porque todos atacan y todos defienden, esa es la esencia de este juego; cada uno estamos conscientes de lo que debemos corregir empezando por mí que soy el responsable del equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×