Trabajo extremo en el campamento de Xoloitzcuintles

Ya con 19 puntos en el bolsillo y muy cerca de colarse a la ronda de Liguilla, jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan con su preparación para cerrar fuerte el rol...
 Ya con 19 puntos en el bolsillo y muy cerca de colarse a la ronda de Liguilla, jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan con su preparación para cerrar fuerte el rol regular del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • La oncena canina enfrentará a los Panzas Verdes del León este sábado

Ya con 19 puntos en el bolsillo y muy cerca de colarse a la ronda de Liguilla, jugadores y Cuerpo Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana continúan con su preparación para cerrar fuerte el rol regular del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Este lunes, los futbolistas del equipo fronterizo se entrenaron en gimnasio un par de horas después del medio día. Para el martes, practicaron en doble sesión: primero en las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) alrededor de las 09:00 de la mañana, hora local, y sobre las 04:00 de la tarde tuvieron nuevamente entrenamiento de gimnasio. El miércoles y jueves, Juan Antonio Luna y su Cuerpo Técnico tendrán sesión en las canchas del CIX para preparar el viaje a León, Guanajuato, el próximo viernes alrededor de las 11:00 horas. Los futbolistas tijuanenses tienen la motivación por los cielos luego de la goleada sobre el peligroso equipo de Necaxa en el Estadio Caliente, ahora, buscarán ligar dos victorias consecutivas. La última vez que el equipo fronterizo pisó la cancha del Nou Camp de León para enfrentar a los Panzas Verdes, el resultado fue empate a un tanto; Gastón Otreras puso adelante a los caninos apenas a los 4 minutos de juego con un excelente gol pero sobre el final, Danilo Vergne hizo el tanto de la igualada para los entonces dirigidos por Mario Alberto García. Desde el último encuentro frente a los 5 veces Campeones del futbol mexicano, en Xoloitzcuintles se mantienen hombres como Joshua Ábrego, César Gradito, Raúl Enríquez, Juan Carlos Núñez, Gastón Otreras, Ángel Conde, Diego Torres y Hugo Ruiz; mientras que los del bajío han cambiado prácticamente a toda su plantilla. El encuentro correspondiente a la fecha 16, está pactado para el sábado 14 de noviembre en punto de las 17:00 horas de Tijuana, 19:00 del centro de México. Y la afición fronteriza y de todo el país podrá seguirlo en vivo a través del portal oficial de Xoloitzcuintles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×