Bruno Marioni se retira del futbol profesional

Bruno Marioni anunció que el próximo partido ante Atlante, será el último de su carrera profesional y no quiso despedirse sin dar unas palabras de agradecimiento.
Bruno Marioni anunció que el próximo partido ante Atlante, será el último de su carrera profesional y no quiso despedirse sin dar unas palabras de agradecimiento.
 Bruno Marioni anunció que el próximo partido ante Atlante, será el último de su carrera profesional y no quiso despedirse sin dar unas palabras de agradecimiento.  (Foto: Reuters)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

"Quiero agradecerles a todos los mexicanos que me recibieron y que me trataron como un mexicano más"

Acompañado de su familia, con folder en mano y una sala de prensa del club Estudiantes Tecos llena, Bruno Marioni anunció que el próximo partido ante Atlante, será el último de su carrera profesional y no quiso despedirse sin dar unas palabras de agradecimiento. "Los convoqué a esta rueda de prensa para informarles que he tomado la decisión de dejar el futbol profesionalmente, creo que es un muy buen momento para hacerlo. A través de ustedes quiero agradecerles a todos los mexicanos que me recibieron y que me trataron como un mexicano más".

"Principalmente agradezco a mi familia, a mis padres, que me han sabido conducir por la vida con honestidad"

"Quiero extender este agradecimiento a los clubes Pumas, Toluca, Pachuca, Atlas y Estudiantes Tecos, a sus respectivas Directivas, por haberme dado la posibilidad de jugar en estos maravillosos clubes. "Agradezco a todos los Cuerpos Técnicos que me han guiado en mi camino como profesional, a todos mis compañeros y amigos, con los que compartí 15 años de alegrías y tristezas en la cancha, sin ellos hubiera sido imposible conseguir los triunfos. "A todos los Utileros, que son pieza fundamental en el día a día en los entrenamientos y partidos; al apoyo de todas las aficiones que me han tocado, que con su aliento y motivación, han hecho que sea un mejor futbolista y me han ayudado a sacar lo mejor de mí. "También agradezco a la Federación Mexicana de Futbol, a mis amigos Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, Fausto Cota, Pepe Díaz Garza; a Jesús Martínez, Andrés Fassi, Rafael Lebrija,  Fernando Acosta, Antonio Leaño y Juan José Frangie y muchos más que se me escapan, que con su conocimiento han hecho crecer al futbol mexicano, que en estos años de futbol me han dado más de lo que yo he podido ofrecerles. "Tuve la suerte de levantar, después de 13 años, un trofeo con Pumas, una copa de Campeones con Toluca, ir con Atlas a la Copa Libertadores, haciendo un papel muy bueno; ir al Mundial de Clubes con Pachuca. En lo personal, quedar dos veces Campeón goleador de México, una vez como Campeón goleador de la Copa Sudamericana. "Agradezco a todos los medios de comunicación, que siguieron mi carrera deportiva por todos los clubes donde milité, que sin su difusión hubiera sido imposible llegar a la gente y no hubiera sido conocido. "Principalmente agradezco a mi familia, a mis padres, que me han sabido conducir por la vida con honestidad. A mi esposa Gisela, a mis hijas, que sin ellas el camino hubiera sido imposible de transitar", leyó ante los medios de comunicación. El "Barullo" estará como titular ante Atlante, luego de que no lo fuera en varios partidos, por lo que aseguró que no habrá mejor manera de despedirse que ganando y anotando un gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×