Vamos con la responsabilidad de ganar: “Tepa” Jiménez

El defensor de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, aseguró que, aún cuando ya están eliminados, tienen motivos suficientes para ir a Cancún a ganarle al Atlante, por lo que saldrán decididos a...
El defensor de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, aseguró que, aún cuando ya están eliminados, tienen motivos suficientes para ir a Cancún a ganarle al Atlante, por lo que saldrán decididos a regresar con la satisfacción de traerse la victoria.
 El defensor de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, aseguró que, aún cuando ya están eliminados, tienen motivos suficientes para ir a Cancún a ganarle al Atlante, por lo que saldrán decididos a regresar con la satisfacción de traerse la victoria.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ya está resignado a ver la Liguilla por tele

El defensor de Estudiantes Tecos, Diego Jiménez, aseguró que, aún cuando ya están eliminados, tienen motivos suficientes para ir a Cancún a ganarle al Atlante, por lo que saldrán decididos a regresar con la satisfacción de traerse la victoria. “Vamos a disfrutar este último partido del torneo, es el último partido de Marioni (Bruno) como profesional, por todo eso, tenemos un partido muy especial para nosotros, porque se va un futbolista de gran importancia. Tenemos la responsabilidad de ir a Cancún a ganar el partido, ya después pensaremos en lo que son las vacaciones, renovados y con ganas de hacer un buen Interliga, posteriormente hacer un buen torneo”, comentó. En cuanto el árbitro finalice el encuentro ante los Potros, los emplumados estarán iniciando su periodo de vacaciones, para reportarse el martes 1 de diciembre a la pretemporada, pues tienen que prepararse para el torneo Interliga; por lo que para Diego Jiménez será un inicio de año 2010 con bastantes expectativas. “Esa es la intención, da que comienza un torneo te trazas cosas que tú puedes lograr, así que el siguiente torneo tenemos que ser una de las tres mejores defensas, ser de los mejores equipos, tenemos que calificar a una Libertadores, por lo que será muy importante el siguiente torneo para nosotros. “En este torneo la verdad es que nos tocó correr con mala fortuna, nos afectaron mucho las expulsiones, no es excusa, pero así es el futbol; el torneo pasado fuimos la mejor defensa, hoy somos la peor, es un contraste muy distinto. Hay que ver las cosas con humildad, pensar en lo que hiciste mal”, apuntó. Por lo pronto, el llamado "Tepa" se resigna en ver la Liguilla desde su casa. “Es triste ver la liguilla por televisión, siempre se quiere estar ahí, en los últimos dos torneos habíamos clasificado directamente a la Liguilla, por lo que de repente te llega la tristeza de que no vas a pelear por el título, pero al final de cuentas es la consecuencia de lo que hiciste en el torneo, así que nos merecemos estar fuera de la Liguilla; vamos a analizar el torneo en las vacaciones”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×