Es un fracaso, nadie se salva: 'Chicharito'

Aunque tuvo un torneo de ensueño y anotó 11 goles, Javier Hernández calificó el Apertura 09 como un gran fracaso, esto luego de que el Guadalajara quedó fuera de la Liguilla al caer ante Cruz Azul.
 Aunque tuvo un torneo de ensueño y anotó 11 goles, Javier Hernández calificó el Apertura 09 como un gran fracaso, esto luego de que el Guadalajara quedó fuera de la Liguilla al caer ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le agradó el trabajo de Real

Aunque tuvo un torneo de ensueño y anotó 11 goles, Javier Hernández calificó el Apertura 09 como un gran fracaso, esto luego de que el Guadalajara quedó fuera de la Liguilla al caer ante Cruz Azul. “Fue por toda la temporada (la eliminación), Chivas no podía llegar a estas instancias a la última jornada tratando de calificar dependiendo de otro resultado; hay que hacer una autocrítica, esto es fracaso de todos, nadie se salva y tenemos ver qué pasó.  “Como sea te deja impotente, no calificar te pone triste, sean en estas circunstancias donde teníamos todo o en otras, ya no queda más que levantar la cara”, indicó. El “Chicharito” afirmó que ante La Máquina realizaron buen  futbol, sin embargo no tuvieron la contundencia que mostraron ante Atlas.  “Son cosas del futbol, simplemente ante Cruz Azul no quiso entrar la pelota, ante Atlas entraron todas, pero ahora hay que descansar, analizar el torneo y regresar a la pretemporada con las pilas puestas”. Hernández dijo que el plantel está a gusto con la Dirección Técnica de José Luis Real, pero es consciente que este tema lo decidirá la Directiva. “Nuestra postura es dentro de la cancha, hay que respaldar al entrenador ahí, creo que el equipo se vio bien pero son cuestiones que no nos tocan, pero con él (José Luis Real) estamos muy contentos y hay que esperar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×