Surge polémica por enfermedad de De Nigris

Al fallecimiento de Antonio de Nigris se ha sumado un toque de misterio. El club turco Ankaraspor anunció este lunes que su ex jugador estaba enterado de que sufría un padecimiento congénito y aún...
 El equipo griego, AE Larissa, regresó este día a los entrenamientos en estado de luto tras la muerte del delantero mexicano Antonio de Nigris, quien militaba en el club.
Ciudad de México -
  • Su anterior club, el Ankaraspor, anunció que el “Tano” había sido informado de su padecimiento

Al fallecimiento de Antonio de Nigris se ha sumado un toque de misterio. El club turco Ankaraspor anunció este lunes que su ex jugador estaba enterado de que sufría un padecimiento congénito y aún así decidió seguir jugando.

Al respecto, el Larissa de Grecia se limitó a responder que al jugador mexicano, quien falleció de un infarto la noche del domingo, se le realizaron los exámenes correspondientes para que pudiera firmar su nuevo contrato.

Mientras se define si es que Antonio estaba enterado o no de su padecimiento, la Directiva del Larissa puso una psicóloga a disposición de la esposa del "Tano" y su hija. Otro elemento que podría ayudar a que se resuelva la incógnita será la llegada de los dos hermanos de Antonio, así como la de su padre a Grecia este miércoles por la tarde para recoger el cuerpo sin vida.

Este fin de semana en todos los partidos de la liga griega los jugadores portarán brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio previo a cada partido, pese a que el club Larissa pide que suspenda su partido.

Marinos Ouzounidis, técnico del Larissa, calificó como un hecho injusto lo que le ocurrió a su ex jugador y envió condolencias a la familia del "Tano".

"No teníamos a nuestro lado a otro chico tan querido. Estuvo muy poco tiempo aquí, pero fue un periodo suficiente para que fuera querido para todos. Es muy injusto lo que sucedió y lo único que podemos hacer es dar nuestro pésame a su familia y estar a su lado como podemos. Son momentos muy difíciles. Antonio demostraba un deseo muy fuerte para llegar a su mayor forma y fue un jugador muy orgulloso", manifestó el estratega.

Por su parte, Arcadius Malarz, portero del equipo, dijo que sus compañeros están viviendo un día muy difícil por el deceso de Antonio.

"No podemos creer lo que pasó. No puedo creer todavía que es verdad. Hablé hace dos días con él y hoy me entero que no está más con nosotros... no lo creo".

Entre los jugadores más afectados está el turco Tumer Metin, con quien De Nigris tuvo una pelea hace unos días, el 7 de noviembre durante el entrenamiento. El turco había pedido perdón a De Nigris y a su técnico, sin embargo, hoy fue de los jugadores que se mostraron más afectados por la muerte de su compañero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×