Depuran en Colomos candidatos para técnico

La Comisión de Futbol, que encabeza Carlos Martín del Campo, está seleccionando los nombres y los perfiles de los candidatos al banquillo. De hecho, dijo el dirigente que espera tener dentro de...
La Comisión de Futbol, que encabeza Carlos Martín del Campo, está seleccionando los nombres y los perfiles de los candidatos al banquillo. De hecho, dijo el dirigente que espera tener dentro de unos días sólo dos o máximo tres candidatos.
 La Comisión de Futbol, que encabeza Carlos Martín del Campo, está seleccionando los nombres y los perfiles de los candidatos al banquillo. De hecho, dijo el dirigente que espera tener dentro de unos días sólo dos o máximo tres candidatos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Aún no sabemos quién se va a quedar en el equipo, porque está muy claro que habrá movimientos"

La Comisión de Futbol, que encabeza Carlos Martín del Campo, está seleccionando los nombres y los perfiles de los candidatos al banquillo rojinegro. De hecho, dijo el dirigente que espera tener dentro de unos días sólo dos o máximo tres candidatos para ocupar el puesto que dejó el Señor Ricardo La Volpe. "La Comisión de Futbol está trabajando y de todas las opciones que tenemos quedarán dos o tres a final de cuentas, sé que han llegado muchos perfiles de técnico y la mayoría no nos interesan". Sobre los temas que más preocupan al Atlas, como el descenso, el Presidente dijo que la gente que llegue tiene que saber que se juegan muchas cosas en el siguiente semestre. "Tenemos que hablar con la gente que venga y poner en claro estas cosas y aún no sabemos quién se va a quedar en el equipo, porque está muy claro que habrá movimientos". -¿Es prioridad el Director Deportivo?- "Estamos buscando un Director Deportivo, pero si se nos viene el tiempo encima tenemos que adelantar un poquito la parte del técnico, pero con la misma figura de la gente que estamos buscando para el Director Deportivo", externó el dirigente de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×