El ánimo de los poblanos está por las nubes

A un día de enfrentar el compromiso de ida por los Cuartos de Final ante Cruz Azul, el plantel del Puebla tuvo su tradicional entrenamiento recreativo de los viernes, que en esta ocasión fue con...
A un día de enfrentar el compromiso de ida por los Cuartos de Final ante Cruz Azul, el plantel del Puebla tuvo su tradicional entrenamiento recreativo de los viernes, que en esta ocasión fue con el concepto de una feria deportiva.
 A un día de enfrentar el compromiso de ida por los Cuartos de Final ante Cruz Azul, el plantel del Puebla tuvo su tradicional entrenamiento recreativo de los viernes, que en esta ocasión fue con el concepto de una feria deportiva.
Puebla, Puebla -
  • En el entrenamiento recreativo realizaron una feria deportiva
  • Roberto Juárez y Nicolás Vigneri, dos ex Cruz Azul que van por la revancha

A un día de enfrentar el compromiso de ida por los Cuartos de Final ante Cruz Azul, el plantel del Puebla tuvo su tradicional entrenamiento recreativo de los viernes, que en esta ocasión fue con el concepto de una feria deportiva. El plantel se dividió en seis grupos de cuatro jugadores con los que fueron superando etapas de creatividad, habilidad y destreza, entre las que se incluyó Tiro al Blanco, Puntería de Futbol Americano, Boliche y un Concurso de disfraces. Al final la cuarteta ganadora fue la integrada por Jorge Villalpando, Pablo Aja, Juan Carlos García e Íñigo Rey que se vistieron imitando al Grupo Moderatto. Ya con toda seriedad al finalizar la actividad, dos jugadores del Cruz Azul mostraron que la confianza de los poblanos por sacar ventaja en el primer juego está en su mejor nivel, pues saben que al no ser señalados como favoritos, tienen mucho que ganar. El primero en declarar fue el defensor Roberto Juárez, formado en las básicas celestes que disputará su primer Liguilla como titular, aseguró que por ningún motivo recibirán cuatro goles de su rival como en el partido de la fase regular. "Sabemos que tenemos una responsabilidad muy grande en la defensa, que tenemos que estar concentrados porque ellos son un equipo que en cualquier momento pueden hacer un gol, tienen a Emanuel Villa que es un jugador de respeto pero hasta ahí nada más, nosotros lucharemos porque no nos hagan gol y así llevarnos una ventaja al partido de vuelta". Por su parte, el atacante Nicolás Vigneri, aseguró que si le anota a su equipo, no puede asegurar que no festejará, pues cada día se siente más identificado con la playera franjiazul. "Va a ser un partido lindo, creo que tenemos que hacer lo que nos permitió sumar 26 puntos, ya tenemos la experiencia de lo que pueden hacer ellos, pero en estas instancias queremos pelear por el campeonato; en el pasado dije que no festejaba por respeto a los compañeros que dejé que me trataron bien, pero ahora he demostrado que siento esta camiseta cada vez que entré y pude anotar gol", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×