Festejan a Atlas Sub-17

Tras terminar la primera vuelta del torneo como líderes absolutos, con 44 puntos, la Directiva de Atlas felicitó al equipo Sub-17 por este importante logro y los premió con una comida en el Atlas...
Tras terminar la primera vuelta del torneo como líderes absolutos, con 44 puntos, la Directiva de Atlas felicitó al equipo Sub-17 por este importante logro y los premió con una comida en el Atlas Country Club.
 Tras terminar la primera vuelta del torneo como líderes absolutos, con 44 puntos, la Directiva de Atlas felicitó al equipo Sub-17 por este importante logro y los premió con una comida en el Atlas Country Club.
Guadalajara, Jalisco -
  • Inauguraron gimnasio y vestidores en el CECAF

Tras terminar la primera vuelta del torneo como líderes absolutos, con 44 puntos, la Directiva de Atlas felicitó al equipo Sub-17 por este importante logro y los premió con una comida en el Atlas Country Club, a donde varios dirigentes se dieron cita. A los dirigidos por José Luis Mata también se les externó unas palabras, en las que destacó la petición de no sentirse campeones y que no aflojen el paso para la segunda vuelta, en la que tienen en la mira el campeonato, pues serán otras 17 Jornadas igual o más de complicadas. Posterior a una comida, los dirigente rojinegros reconocieron a los jugadores que también fueron parte de la selección mexicana que participó en el Mundial sub 17 de Nigeria. El encargado de dirigir el evento fue Juan Raúl Rodríguez, Comisionado de las Fuerzas Básicas rojinegras. ESTRENAN GIMNASIO Y VESTIDORES Dentro de las instalaciones de CECAF, que están en el Atlas Country Club, el directivo Juan Raúl Rodríguez, Comisionado de las Fuerzas Básicas rojinegras, cortó el listón del gimnasio y vestidores de este lugar, además de que sirvió como un homenaje a Samuel Alvo Payastro, quien en la década de los 60 fungió como cabeza de la Directiva. Rodríguez estuvo acompañado del también directivo Francisco Álvarez y por Samuel y Alberto Alvo, hijo y nieto de Alvo Payastro, respectivamente; quienes develaron una placa en su honor. Además de gimnasio y vestidores para los jugadores, también se remodelaron los vestuarios para los árbitros, así como el de los entrenadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×