Marioni desea aportar su experiencia al Atlas

Al trascender que Bruno Marioni y un grupo de empresarios tapatíos van por los rojinegros, el ex delantero manifestó que lo mejor es mantenerse al margen porque lo más prudente es que hablen de...
Al trascender que Bruno Marioni y un grupo de empresarios tapatíos van por los rojinegros, el ex delantero manifestó que lo mejor es mantenerse al margen porque lo más prudente es que hablen de forma organizada.
 Al trascender que Bruno Marioni y un grupo de empresarios tapatíos van por los rojinegros, el ex delantero manifestó que lo mejor es mantenerse al margen porque lo más prudente es que hablen de forma organizada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No vamos a profundizar más en estos momentos"

En estos momentos en Guadalajara los dos postores por llegar al Atlas guardan silencio y esperan. Al trascender que Bruno Marioni y un grupo de empresarios tapatíos van por los rojinegros, el ex delantero manifestó que lo mejor es mantenerse al margen porque lo más prudente es que hablen de forma organizada y también que lo hagan los socios que van a invertir su capital en este proyecto. "Creo que no es el momento de hablar, sólo puedo decir que somos un grupo de amigos que tenemos la intención de llegar al equipo, que yo los apoyo por la amistad y trato de poner en este asunto toda la experiencia que tengo por mis años de carrera, pero no vamos a profundizar más en estos momentos", señaló vía telefónica el argentino, quien junto con empresarios de la localidad hicieron su propuesta para comprar a los Zorros. Se supo que en la semana entrante, estos empresarios ofrecerán una rueda de prensa para dar pormenores de lo que es su proyecto y presentar en sociedad a la gente que acompaña al "Barullo". La gente del Atlas sigue sin citar a la asamblea donde definirán el destino de los rojinegros, trascendió que tienen que informar con 15 días de anticipación, al interior del equipo no se ha dicho cuándo será esta junta, la fecha tentativa era el 3 de diciembre, pero los tiempos ya no les alcanzará para convocar a los más de 120 dirigentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×