No somos favoritos, pero estamos a la altura de cualquiera: Boy

Aunque su equipo fue uno de los que mostró mejor nivel en el torneo regular, el técnico del Morelia, Tomás Boy, aseguró que de ninguna manera son favoritos para quedarse con el título del Apertura...
Aunque su equipo fue uno de los que mostró mejor nivel en el torneo regular, el técnico del Morelia, Tomás Boy, aseguró que de ninguna manera son favoritos para quedarse con el título del Apertura 2009 del futbol mexicano pero lo van a pelear.
 Aunque su equipo fue uno de los que mostró mejor nivel en el torneo regular, el técnico del Morelia, Tomás Boy, aseguró que de ninguna manera son favoritos para quedarse con el título del Apertura 2009 del futbol mexicano pero lo van a pelear.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "El equipo tiene una gran ambición, se siente con capacidades para avanzar la ronda"

Aunque su equipo fue uno de los que mostró mejor nivel en el torneo regular, el técnico del Morelia, Tomás Boy, aseguró que de ninguna manera son favoritos para quedarse con el título del Apertura 2009 del futbol mexicano pero lo van a pelear. "No somos los favoritos para el título, pero nos sentimos a la altura del que sea para pelearlo, aunque esto no sea ideal para muchos", dijo, y señaló que su escuadra tiene esa ambición para buscar el campeonato. Agregó que para conquistarlo deben estar convencidos de hacerlo, aunque no descalificó a los rivales que han accedido a esta fase del campeonato, pero que por lo logrado "nos da confianza de que podemos hacer un buen juego y vamos a salir con todo". Dijo que por lo bien que ha jugado Monarcas "tengo una preocupación tremenda, no sé quién va a jugar", pero destaco que "el equipo tiene una gran ambición, se siente con capacidades para avanzar la ronda, respetamos mucho al adversario". Boy Espinosa mencionó que lucharán por no quedarse con las manos vacías, "no tiene caso entrar a la Liguilla para no quedarte con nada, la búsqueda del título es inmediato el objetivo, con el debido respeto a los adversarios, aquí hay una gran ambición, hay que pensar en lo más grande". Al referirse a su oponente de Cuartos de Final, Santos Laguna, Boy lo describió como peligroso, "vamos a un estadio nuevo, contra un adversario calificado que también tiene ganas, la serie va a tener sus cosas". "No se trabaja distinto, cada adversario tiene sus virtudes y posibilidades, pero siempre está lo que tú puedes hacer, como pueda trabajar el adversario no es tarea mía, yo me tengo que ocupar de mi equipo", mencionó. Sabe que para ganar la serie deberán buscarlo desde su visita a la casa del conjunto que dirige Sergio Bueno, "no vamos a salir a especular, sabemos que todo lo que tenemos que hacer es jugar futbol, uno tiene que tomar sus recaudos con un equipo de esa categoría, nuestro equipo no sabe especular". Destacó que en la Liguilla no habrá rivales fáciles "a (todos) los equipos los veo parejos, el grupo nuestro fue muy parejo, se podría decir que el que quedó más abajo en la tabla es el menos fuerte, pero hizo tremendos juegos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×