Angélica Fuentes lamenta pobre disposición de Zapopan

La Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, lamentó que la administración de Zapopan no otorgue las facilidades necesarias para que el nuevo Estadio rojiblanco habra lo antes posible, con...
 La Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, lamentó que la administración de Zapopan no otorgue las facilidades necesarias para que el nuevo Estadio rojiblanco habra lo antes posible, con dos vialidades, sur y norte.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fuentes dijo que  siguen en negociaciones con la autoridad zapopana

La Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, lamentó que el gobierno de Zapopan no otorgue las facilidades necesarias para que el nuevo Estadio rojiblanco abra lo antes posible, con dos vialidades, sur y norte.

Insistió que no es necesario realizar un nodo vial, ya que tienen todos los estudios necesarios que comprueban no habrá ningún problema de vialidad con dos salidas únicamente.

"Es un tema recurrente. Tenemos un convenio en el cual el nodo vial que ellos (autoridades de Zapopan) dicen es necesario para abrir el Estadio, está en el convenio, pero es para cuando se termine el complejo JVC, que son 243 hectáreas y hay un plan ejecutivo para ver cuándo comenzaremos la construcción con un fideicomiso de Estados Unidos, pero estamos en stand by en eso".

Fuentes puntualizó que el convenio establece que el Estadio tiene "que construir las vialidades que requiere para desahogar la vialidad, lo cual lo tenemos, es norte y sur. El Estadio se desalojaría en una hora y 40 minutos, según los estudios que tenemos de la UNAM, de la Universidad de Guadalajara y están muy bien explicados, para desalojar el estadio en ese tiempo".

Fuentes dijo que  siguen en negociaciones con la autoridad zapopana para tratar de llegar a un acuerdo para que el estadio abra sus puertas en cuanto esté terminado y sea inaugurado a la brevedad.

SE VISLUMBRA NUEVO RETRASO EN NUEVO ESTADIO La semana entrante, la Directora de Omnilife-Chivas tendrá una reunión con la empresa constructora ICA para ver los avances en el inmueble y determinar qué sigue, porque parece que el inmueble no estará terminado el 15 de diciembre, como se había prometido.

En caso de que ICA incumpla en la entrega del nuevo estadio, 15 de diciembre, se hará acreedor a una sanción económica, según un acuerdo realizado hace unos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×