Aseguró Frangie que Estudiantes reestructurará a fondo sus Fuerzas Básicas

Porque la situación económica es complicada y el presupuesto no alcanza para comprar futbolistas, la Directiva de Estudiantes tiene muy claro que tendrán que formar sus próximas estrellas.
 Porque la situación económica es complicada y el presupuesto no alcanza para comprar futbolistas, la Directiva de Estudiantes tiene muy claro que tendrán que formar sus próximas estrellas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Queremos formar nuestros próximo jugadores"

Porque la situación económica es complicada y el presupuesto no alcanza para comprar futbolistas, la Directiva de Estudiantes Tecos tiene muy claro que tendrán que formar sus próximas estrellas, por lo que a partir del próximo torneo reestructurarán a fondo las Fuerzas Básicas. Esto fue confirmado por el Vicepresidente Ejecutivo, Juan José Frangie, quien reconoció no pueden competir económicamente con potencias como América o Cruz Azul. "Hemos platicado con el Licenciado Leaño (Antonio) y tenemos el objetivo de reestructurar a fondo las Fuerzas Básicas, queremos formar nuestro próximos jugadores, nuestras próximas figuras, pues en definitiva comprar ya es muy complicado. "Habrá mucho reacomodo con los equipos de futbol, sobre todo por las situaciones económicas en las que vamos a pasar, saber hasta dónde puedes pagarle a los jugadores, saber hasta dónde podrás hacer compras para tener balanceado tu equipo. No puedes competir con equipos como América y Cruz Azul que pueden sacar a pasear su dinero, por eso hay que trabajar en Fuerzas Básicas, no le veo otra salida y eso se está haciendo", afirmó el empresario tapatío. TERMINARÁN LA REMODELACIÓN Si en este Apertura 09 el Estadio Tres de Marzo mostró una nueva cara, la remodelación del mismo concluirá en las próximas semanas, ya se enfocarán en los palcos. "Espero que para el mes de enero o en los primeros partidos ya tengamos las pantallas, así como también la remodelación de los palcos, donde se le meterán butacas nuevas y algún acabado y pisos, y si no podemos en esas fechas pretendemos hacerlo por zonas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×