Gallegos, Díaz y Rincón los empresarios en el proyecto de Marioni

Tal como se informó en el proyecto para comprar al Atlas, Bruno Marioni, no va solo. De hecho, el ex delantero argentino, es el que está encargado de la parte deportiva, mientras que un grupo de...
Tal como se informó en el proyecto para comprar al Atlas, Bruno Marioni, no va solo. De hecho, el ex delantero argentino, es el que está encargado de la parte deportiva, mientras que un grupo de empresarios son los que cuentan con el dinero.
 Tal como se informó en el proyecto para comprar al Atlas, Bruno Marioni, no va solo. De hecho, el ex delantero argentino, es el que está encargado de la parte deportiva, mientras que un grupo de empresarios son los que cuentan con el dinero.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los acompañantes de Marioni tienen solvencia económica

Tal como se informó en el proyecto para comprar al Atlas, Bruno Marioni, no va solo.   De hecho, el ex delantero argentino, es el que está encargado de la parte deportiva, mientras que un grupo de empresarios de la localidad son los que cuentan con el capital para efectuar el pago por el Atlas y también para contratar al técnico y a los nuevos jugadores. Así pues, los que acompañan a Bruno en esta aventura son Jesús Gallegos, un reconocido empresario en la industria de la construcción, así también tiene intereses en el ámbito turístico playero, así como también cuenta con alguna agencia automotriz. Junto con ellos también está José “Pepé” Díaz Garza, quien es un empresario en la rama de la construcción, muy famoso y reconocido en Guadalajara, por sus proyectos de viviendas verticales. Otro de los socios que van integrados en este proyecto para adquirir al Atlas es el Licenciado Virgilio Rincón, quien es el propietario de un despacho de abogados en la capital de Jalisco. Estos son tres de los amigos y empresarios que tienen el proyecto de comprar a La Furia; son gente reconocida en sus ambientes, con solvencia económica, pues según Jesús Gallegos, cuentan con el capital para pagar de inmediato el costo del Atlas. Ellos hacen su parte, mientras tanto Bruno Marioni y su gente allegada serán los encargados de la parte futbolística.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×